MICROLINE 186

MICROLINE 186

Garantía estándar de años en una resistente y confiable impresora de formas.

 Product Group Image

 

Ventajas:

  • Confiabilidad inigualable para ambientes exigentes brindando 20,000 horas MTBF
  • Garantía estándar por 3 años en la impresora y 2 años en el cabezal1
  • Velocidad de impresión de hasta 375 cps2
  • Conectividad estándar en USB y en paralelo bi-direccional IEEE
  • Servidor de Impresión Externo OkiLAN®6020e 10/100 Base-T Ethernet (opcional)
  • Tamaño compacto y reducido que le permite ser instalada en cualquier parte, incluso en mostradores
  • Impresión clara y nítida en formas de 5 copias
  • Memoria/buffer de 128 KB
  • Vida del cabezal de impresión de hasta 200 millones de caracteres
  • Cartucho de cinta con vida de impresión de hasta 3 millones de caracteres
  • Emulaciones Epson®ESC/P, IBM® 2480 y OKI®MICROLINE co-residentes
  • Compatible con Windows®XP, 2000, 98/95, 3.x, NT®4.0, MS-DOS®, Unix® y Linux
  • Usa los mismos accesorios que su antecesor la ML184 Turbo
    1 Limitada en base a lo especificado en la póliza de garantía.
    2 Modo de impresión SuperSpeed Draft (SSD).


La Impresora Matricial OKI ML186 combina un versátil manejo del papel, una producción veloz y un tamaño compacto para ahorrar espacio.

La MICROLINE 186 de OKI® muestra su carácter en las condiciones más difíciles. Esta impresora compacta de formas se desempeña estupendamente en ambientes industriales y de Punto de Venta, ya que está construida cumpliendo con los altos y afamados estándares de calidad y confiabilidad Tank-Tough “Sólidas como un tanque”, establecidos por OKI. Prueba de ello es que la ML186 permite hasta 20,000 horas de MTBF, más del triple que su competidor más cercano. Solamente póngala a trabajar y vea con sus propios ojos su velocidad y capacidad de producción.

Tamaño compacto, gran desempeño

Para sus dimensiones pequeñas, la ML186 resulta simplemente veloz, con 375 caracteres por segundo en el modo SuperSpeed Draft. También combina eficiencia con economía, está equipada con avanzada tecnología probada en campo, incluyendo un sensor óptico de circuito cerrado que coloca en su exacta posición al cabezal de impresión, asegurando la impresión precisa de caracteres incluso en la última página de formatos de cinco copias.

La ML186 poseé nuestro exclusivo sistema de transmisión que proporciona confianza y larga vida al mecanismo, un resistente cabezal de impresión de 200 millones de caracteres de vida, el cual está diseñado para producir impresiones a velocidades 25% superiores a las de su predecesor; además cuenta con un CPU de 16 bits para un procesamiento mucho más veloz.

Excepcional manejo de papel

La ML186 puede imprimir virtualmente cualquier forma continua o de alimentación individual, incluyendo materiales “difíciles”, su rodillo con engranaje mueve tarjetas y etiquetas sin ningún esfuerzo, así como las formas multi-parte de hasta 10 pulgadas de ancho. Un guía recta de papel minimiza la posibilidad de atascos de papel. Las formas continuas sencillas (por ejemplo con membrete) se alimentan con suavidad ya sea a través de la parte trasera o desde la parte superior. Y un Tractor opcional maneja papeles desde 3 hasta 9.5 pulgadas de ancho.

A diferencia de la mayoría de las otras impresoras industriales y para Punto de Venta, la OKI® ML186 ofrece de manera estándar tanto un alimentador inferior como una barra de corte, de manera que usted puede desprender las formas justo en donde se encuentra las perforaciones, evitando el desperdicio de la siguiente forma a imprimir.

Muchas ventajas y además fácil de usar

Encienda su ML186 y seleccione sus caracteres, la longitud de forma y alimentación de líneas, todo desde el tablero del operador. No podría ser más fácil.

Para las nuevas necesidades en impresión de formas a un alto desempeño, exija la OKI® MICROLINE® 186.

Realizando el trabajo, fácilmente

Las impresoras matriciales OKI® MICROLINE® son las más utilizadas en Norteamérica1. Manteniendo esa tradición de OKI en mantener un desempeño confiable, la ML186 establece una impresionante pauta, sin importar cuán exigentes son sus necesidades o la carga de trabajo.

Seleccione cualquiera de sus cuatro ajustes de velocidad y obtenga una impresión de calidad en corto tiempo. El más rápido es el deslumbrante modo SuperSpeed Draft a 375 cps, seguido del modo HighSpeed Draft a 333 cps, el Utility de 250 cps y el Near-Letter Quality a 62.5 cps.

Si usted procesa información a imprimir desde ubicaciones remotas, la ML186 cuenta con una opción que le ahorrará tiempo y dinero, un servidor de impresión externo OkiLAN Ethernet 10/100 Base-T que le permite conectarse a una red utilizando protocolos TCP/IP.

Su tamaño reducido hace que esta impresora sea ideal para utilizarla en cualquier sitio. Su panel de operación le permite controlar los caracteres, la longitud de las formas y otras funciones que requieren cambios frecuentes, haciendo que la ML186 sea muy fácil de usar. (La impresora cuenta con un “candado” para evitar que la configuración sea modificada sin autorización).

OKI le otorga más ventajas en calidad y confiabilidad que ningún otro competidor puede ofrecerle, con la seguridad que le brinda la garantía por 3 años en la impresora y de 2 años en el cabezal de impresión2 y una amplia red de Distribuidores y Centros de Servicio OKI® a lo largo de la república.

Exija sólo lo mejor, ponga a trabajar la ML186 dentro de su negocio o detrás del mostrador, sáquele provecho a su resistente desempeño y costo accesible, ¡comience a incrementar su productividad hoy!

1 Investigación Trimestral Q4 2003 IDC Tracker & Evans.
2 Limitada en base a lo especificado en la póliza de garantía.