MICROLINE 320 y 321 Turbo

MICROLINE 320 y 321 Turbo

Inigualable capacidad en el manejo de papel.

 Product Group Image

Confiabilidad,rudeza, espacio expandido en el cabezal de impresión., y capacidad de posicionar los formularios en forma exacta, para un corte sin desperdicios.

  • Puntos de venta, aplicaciones automáticas y de utilidad
  • Manejo de papel dos veces más grueso que sus competidores
  • y elimina el desperdicio de formas

La impresora ML320/321 Turbo se diseñó especialmente para ofrecer un mejor manejo del papel, y se le puede configurar con un espacio mayor entre el cabezal de impresión y el rodillo, permitiendo así el uso de formularios con varias copias y papeles del doble de espesor de aquéllos que caben en impresoras de la competencia. Con el uso de un alimentador de papel inferior* para los formularios continuos de facturas o etiquetas, se evitarán atascamientos, debido a una alimentación directa y rápida.

El cabezal de impresión de la ML320/321 Turbo está fabricado de una aleación magnética de samario-cobalto, sus agujas impulsadas por poderosos resortes de alto impacto le permiten obtener una impresión perfecta aún en la sexta copia.

Para una impresión precisa, un sensor óptico de patente propia, permite posicionar correctamente el cabezal en la página desde la primera hasta la última vez. Y el autoposicionamiento del papel, permite posicionar correctamente las hojas del formulario continuo para un corte preciso en las líneas perforadas, evitando de esta manera el desperdicio de los mismos.

Esta impresora de 9 agujas, confiable y versítil puede satisfacer sus necesidades actuales y futuras, es el reemplazo perfecto de la ML320/321. Tiene exactamente el mismo tamaño, fue construida para resistir las condiciones ambientales más adversas, y es compatible con la mayoría del software especial y comercial existente.

La impresora ML320/321 Turbo, la fortaleza de un tanque para la impresión precisa de formularios.

More in this category: « MICROLINE 186 MICROLINE 420 y 421 »