MICROLINE 490 y 491

MICROLINE 490 y 491

Una impresora de formas con resultados de alta calidad, diseñada para trabajar en ambientes demandantes.

 Product Group Image

Características de las Impresoras OKI MICROLINE® 490 y 491 de carro ancho:

  • Rendimiento de 20,000 horas MTBF1
  • 3 años de garantía estándar2
  • Velocidad de impresión de hasta 475 cps3
  • Puertos Paralelo bi-direccional y USB estándar
  • Servidor de Impresión Interno OkiLAN® 6120i Ethernet®10/100 Base-T opcional
  • Impresión clara y precisa en formas de 5 partes
  • Distancia expansible del cabezal para acomodar hojas multi-parte, hojas con corte, incluyendo etiquetas y tarjetas índice
  • Memoria/buffer de 128 KB
  • Vida de la cinta de 7.5 millones de caracteres
  • Cabezal de impresión con rendimiento de 400 millones de caracteres
  • Tamaño compacto —ideal para mostradores de punto de venta
  • Utiliza los mismos accesorios que los modelos ML390/391 Turbo

1 Mean Time Between Failure (Tiempo Promedio entre Fallas).
2 Limitada en base a lo especificado en la póliza de garantía.
3Modo Utility

Versatilidad de alto volumen en formas y correspondencia.

Donde sea que necesite imprimir constantemente formas continuas y múlti-parte, correspondencia de negocios—o la combinación de ambos—, las impresoras ML490/491 de OKI® son la solución perfecta.

Cubren las necesidades de impresión de los ambientes más exigentes—incluyendo puntos de venta, aplicaciones utilitarias y sistemas de automatización como mostradores de venta, departamentos de finanzas, además de almacenes y plantas de manufactura. También producen impresiones con la calidad de una carta y gráficos de alta resolución para la oficina.

Tecnología con rendimiento sin igual
Las impresoras OKI® ML490/491 tienen características que les brindan una clara ventaja sobre sus antecesoras y sobre la competencia:

  • Un ventilador interno provee al cabezal de impresión de un flujo de aire continuo, maximizando su productividad al imprimir trabajos extensos sin necesidad de vigilancia 
  • Los rodillos de alimentación adicionales le permiten un manejo de formas preciso y la colocación exacta de los caracteres 
  • Su cubierta de 3 piezas le pro p o rciona un fácil acceso, con una resistencia insuperable al rompimiento.

Rapidez con delicadeza.
Las impresoras ML490/491 soportan una amplia gama de tipos de papel y sobres imprimen a gran velocidad—alcanzando 475 caracteres por segundo en modo Utility/Drafty 105 en modo LQ. Su resistente cabezal de impresión (con rendimiento de 200 millones de caracteres) está hecho de magnetos de samario y agujas con energía almacenada que generan caracteres nitidos y precisos hasta la última página en formas de 5 copias.

El sistema de Retroalimentación de Ciclo Cerrado de OKI (OKI Closed-loop Feedback System) asegura la exacta colocación de cada carácter a la hora de imprimirlo; y la función “zero-tear” coloca las formas continuas en el lugar preciso para obtener un corte perfecto en la perforación, eliminando así el desperdicio de papel.

Resistente y sofisticada.
Su confiabilidad comprobada es tan solo una de las razones por la que las impresoras matriciales MICROLINE de OKI® son las más utilizadas en Norteamérica2.

Impresoras ML490/491 de OKI®: resistentes y confiables que le aseguran un valor agregado superior al de la competencia.

Creadas para durar.
OKI® ha incrementado el desempeño del suministro de energía en la ML490/491 optimizándolo para ofrecer mejor operación en condiciones de impresión severas —además de armonizar su capacidad de administración del consumo de energía con el volumen de impresión, lo que alarga la vida del cabezal de impresión de 24 agujas y de otros componentes.

El sistema de transmisión por engranes de piñón y cremallera de larga duración asegura una impresión de calidad por más tiempo que los sistemas de cinta o cable.

Y el chasis resistente a impactos diseñado ergonómicamente, protege a las Impresoras ML490/491 aún en los ambientes de trabajo más demandantes.

Funcionamiento amigable con el usuario.
Los controles están colocados convenientemente en la parte frontal para un rápido acceso. La carga automática de papel continuo y de corte hace más fácil la impresión; y el diseño del separador de hojas interno facilita la alimentación del papel al tractor de empuje inferior.

OKI proporciona el más alto desempeño en sus impresoras matriciales que ninguna otra puede igualar—y lo refuerza con 2 años garantía1 y con su amplia red de Centros de Servicio y de Distribuidores Autorizados.

Con su alta calidad, confiabilidad y precio accesible, las impresoras ML490/491 de OKI® son para ponerlas a trabajar en su oficina o mostrador y observar como llevan su productividad a nuevos límites mientras mejora la apariencia de sus formas impresas.

1 Limitada en base a lo especificado en la póliza de garantía.
2 Modo medido en caracteres por pulgada.

 

More in this category: « MICROLINE 420 y 421 MICROLINE 600 »