MICROLINE 8810

MICROLINE 8810

Experimente el adelanto en la innovación tecnológica.

 Product Group Image

Características

  • Cabezal dual de 9 agujas (18 agujas) para impresión similar a una carta
  • Velocidad de impresión de 720 caracteres por segundo que incrementa su productividad
  • Impresión clara y nítida, aún en la última página en formas de 8 partes
  • Maneja una amplia gama de medios, incluyendo formas de múltiples partes, hojas cortadas y notas.
  • Legendaria confiabilidad de OKI
  • Corrección Automática de Alimentación Oblicua, que corrige la posición de las hojas alimentadas manualmente antes de cargarlas
  • Carga de Papel con Ubicación Libre, la cual permite alimentar hojas cortadas o notas desde cualquier sitio a lo largo de la ranura de entrada de la impresora
  • Ajuste Automático de Distancia del Cabezal,que detecta el grosor del papel y ajusta la distancia del cabezal para asegurar la impresión de mejor calidad
  • Emulaciones MICROLINE®, IBM® y Epson® co-residentes
  • Carga Automática de Formas y Corte de Formas sin rasgaduras
  • Panel LCD de fácil lectura
  • Puertos USB de Alta Velocidad y paralelo estándar; Ethernet Interno 10/009 Base-T (ML8810N); interfaz serial opcional (solamente ML8810)
  • Tractor de empuje frontal estándar; tractor posterior y alimentador de hojas cortadas opcionales

Todo lo que ha buscado en una Impresora de formas ¡y más!

Si su negocio exige una impresora de formas rápida, versátil y confiable que lo apoye en su jornada día a día, aquí está la solución ideal.

Las impresoras matriciales Serie MICROLINE® 8810 de OKI mueven fácilmente una amplia variedad de formas continuas de múltiples partes, reportes y hojas sueltas, con el mismo ritmo en que su negocio se mueve.

Puede alimentarla manualmente ajustando el tractor de empuje o usar el alimentador opcional de hojas cortadas hacia delante y hacia atrás. Y puede estar seguro de que la impresora le entregará impresiones de calidad cercanas a una carta, claras y nítidas todos los días ya que esa es la tradición de todas las impresoras matriciales de OKI. En conjunto, estas características le permiten ahorrar papel y tiempo, mientras que incrementa su productividad.

Construídas para tener un desempeño impecable y además con estilo. Hemos diseñado las impresoras ML8810 para brindar resultados óptimos a largo plazo. La fuerza de su cabezal de impresión en ambos modelos permite que incluso la última página de formas de 8 copias pueda leerse con claridad y además con una confiabilidad de 10,000 horas de Tiempo Promedio Entre Fallas (MTBF).

En cuanto a calidad de impresión, la ML8810 tiene más que suficiente, su cabezal de impresión dual de 9 agujas entrega caracteres, subrayados, superíndices y subíndices, así como letras de doble altura y de doble ancho, todos claros y nítidos.

Operación sencilla y conectividad flexible. La ML8810 es tan fácil de usar como resistente, versátil y durable. Es muy sencillo operarla con un panel de control sin sofisticaciones. Con solo pulsar un botón puede cambiar la alimentación del papel de automático a modo manual, el modo de impresión de Normal a Silencioso y la dirección de salida frontal a posterior. También tiene un pantalla LCD iluminado que le permite comprobar de manera rápida el estado de la impresora, el modo de impresión, la trayectoria actual del papel y la selección manual de la distancia de la cabeza de impresión.

Su construcción reforzada de gran durabilidad, su pequeño perfil y aún su bajo nivel de ruido convierten a la ML8810 en un equipo perfecto para el mostrador de su negocio o para apoyo en la oficina. Y con respecto a la conectividad, la ML8810 le permite decidir la mejor forma de utilizarla, gracias a sus puertos locales paralelo y USB de gran velocidad de manera estándar, o puede obtener la interfaz Serial o para red Ethernet (opcionales) y compartir el desempeño excepcional de la impresora en su red local.

Las Impresoras de la Serie de MICROLINE® 8810 de OKI. Todo lo que necesita para incrementar su productividad y hacer que su trabajo sea más fácil.

More in this category: « MICROLINE 600 PACEMARK 3410 »