PACEMARK 3410

PACEMARK 3410

Todo se reduce a una sola palabra: confiabilidad.

 Product Group Image

La PACEMARK® 3410 imprime a 136 columnas usando caracteres estándares y a 272 columnas usando 20 caracteres por pulgada.

Cuenta con fuentes de código de barras residentes y capacidad gráfica, y permite crear caracteres personalizados y símbolos con su conjunto de 96 caracteres ASCII además de las fuentes residentes y descargables a memoria (downloadable fonts). 

La PACEMARK 3410 cuenta con una construcción de uso rudo, diseñada para durar, por dentro y por fuera. Su tarjeta de control de 16 bits a 12 MHz es un CPU propietario de OKI® el cual, aunque está diseñado pensando en la simplicidad, procesa los datos un 20% más rápido que su competencia. 

Tiene pocas partes que se desgasten o requieran reemplazo, sus recorridos de papel no son complicados y cuenta con la experiencia probada de Oki. 

Todo lo anterior se traduce en un desempeño excepcional, día tras día. 

Para cualquier ambiente, a cualquier velocidad, con virtualmente cualquier tipo de consumible o papel, la PACEMARK 3410 es muy superior a su competencia. Usted puede atender otras responsabilidades mientras la impresora funciona sin parar. 

Confiabilidad y versatilidad con la que usted puede contar: la PACEMARK 3410 nunca descansa.

More in this category: « MICROLINE 8810 PACEMARK 4410 »