PACEMARK 4410

PACEMARK 4410

La impresora de formularios más confiable, poderosa y duradera en su clase.

 Product Group Image

Sencillamente la más confiable, poderosa, veloz y resistente impresora de formas de su clase. Como impresora independiente o compartida por un grupo de trabajo, la Pacemark® 4410 ofrece:

  • 15.000 horas de trabajo antes de fallas
  • 7 1/4 años de semanas de trabajo be 40 horas
  • Supera a la competencia un 50%
  • Garantía en el sitio -- la mejor de la industria*
  • 2 años sobre repuestos y mano de obra para la impresora
  • 1 año sobre repuestos y mano de obra para el cabezal de impresión
  • Imprime nítidamente la última página de formas con 10 partes
  • Maneja pilas de papel un 48% mayores que las impresoras de la competencia
  • Ciclo de trabajo de 35.000 páginas mensuales
  • 3.045.000 páginas en 71/4 años antes de fallas

Si no tiene experiencia instalando impresoras en un ambiente de redes, puede que prefiera comprar este producto de un revendedor local. Llame al 1-800-OKIDATA para obtener información sobre el distribuidor más cercano. 
* Solo en Estados Unidos y Canadá

La PACEMARK®4410 es sencillamente la impresora de formularios más confiable, poderosa y duradera en su clase. Ya sea que se utilice de manera independiente o compartida por un grupo de trabajo, esta impresora de impacto alta-mente resistente puede hacer frente hasta el flujo de trabajo más exigente de formula-rios y mucho más. El excepcional rendimiento de la PACEMARK 4410 es perfec-tamente adecuado para aplicaciones que requieren altos volúmenes de impresión, incluyendo trabajos largos no supervisa-dos, procesamiento general de datos, facturas, estados de cuenta financieros y de facturación, informes de inventario, registros de transacciones bancarias e informes de contabilidad.

Para una confiabilidad insuperable, se ha estimado que la PACEMARK 4410 es capaz de proporcionar hasta 15.000 horas de funcionamiento antes de que se produzca una falla (MTBF) -- el equiva-lente a 7,25 años de semanas de trabajo de 40 horas -- superando en un 50 su más cercana competidora.

Para fortaleza y estabilidad, la PACEMARK 4410 posee una estructura de carro de impresión de mayor tamaño y solidez para asegurar una óptima calidad de impresión. El chasis de metal le da a la impresora mayor rigidez y fortaleza en ambientes de uso intensivo. Incluso la barra de corte del papel es de un metal perdurable -- para cortes precisos y limpios.

Y con el fin de asegurar el excepcional rendimiento de la PACEMARK 4410, se provee una garantía extraordinaria: de 2 años para las partes y mano de obra de la impresora, y de 1 año para partes y mano de obra del cabezal de impresión.

¿Poderosa? Imprime con claridad hasta la última página de un formulario de 10 hojas, y puede admitir papel hasta un 48ás grueso que sus competidoras más cercanas. Tiene toda la potencia necesaria para proporcionar 300 líneas por minuto/1.600 caracteres por segundo en modalidad Borrador de Alta Velocidad -- y a una insuperable velocidad fuera de línea con índice de alimentación de 15 pps. Y si de resistencia se trata, la PACEMARK 4410 tiene capacidad para proporcionar, de forma consistente, hasta 35.000 páginas por mes -- lo cual se traduce en 3.045.000 páginas antes de que ocurra una falla. Sin lugar a dudas, si lo que usted necesita es confiabilidad, poder y resisten-cia en una impresora de formularios, su mejor opción es la PACEMARK 4410. Sencillamente, la impresora de formularios más confiable, poderosa y duradera en su clase.

Comodidad y respaldo con los que puede contar.
Todo en la PACEMARK 4410 es sinónimo de ""comodidad"" -- comienza por el panel de pantalla LCD retroiluminada de 2 líneas, y se extiende al manejo del papel controlado por el sensor de la impresora: se detecta el grosor del papel y se realizan ajustes automática-mente, de modo que no es necesaria la intervención del usuario -- y el papel se desliza suavemente a través de la máquina.

Dos trayectorias para el papel (frontal y posterior) le permiten a usted realizar la carga simultánea de dos tipos de formula-rios: de hojas continuas, incluyendo los de una o múltiples copias, cartulinas, sobres y etiquetas. Y las trayectorias pueden seleccionarse a través del software de la impreso-ra que está incluido, o por medio del panel frontal.

El modelo de uso independiente de la PACEMARK 4410 es fácil de usar dentro de una amplia variedad de plataformas de computa-ción, que incluyen Windows NT® , Windows®98, MS-DOS® e IBM® OS/2® . O actualícela a través de servidores de impresión en redes internos o externos para dar soporte a Windows® NT® Workstation, Novell® NetWare® , UNIX® , IBM LANServer® y Microsoft LAN Manager® . U obtenga su soporte de redes, inmediatamente al abrir la caja, con el modelo de impresora configurado de fábrica.

More in this category: « PACEMARK 3410 Punto de Venta »