OKIPOS 407ii

OKIPOS 407ii

La impresora térmica más veloz del mercado ha sido mejorada con mayor calidadde gráficos, 50% mayor vida del cabezal y 100% extra en el rendimiento del cortadorautomático, la opción más rápida y eficiente para operaciones de punto de venta.

 Product Group Image

Ventajas:

  • La impresora térmica más veloz en el mercado: 83 lps aproximadamente, equivalente a 53 recibos por minuto (250mm/seg)1
  • Integración sencilla con quioscos
  • Ancho de rollo de papel ajustable a 3 posiciones distintas
  • Cola de impresión independiente
  • Nueva cubierta extendida que la protegede derrames de líquidos y polvo
  • Cuenta con una capa interior que brinda protección extra contra la humedad y el polvo en ambientes agresivos
  • Garantía limitada de 2 años2

Alta velocidad y gran rendimiento en un equipo compacto. La súper rápida OKIPOS407 v2 con capacidad para imprimir a 2 colores y contenida en un pequeño gabinete,es ideal para el punto de venta, operaciones con tarjetas de crédito, restaurantes, códigosde barras y aplicaciones para quioscos interactivos.

Las pequeñas y medianas empresas se beneficiarán con la OKIPOS 407 v2 graciasa su alta velocidad ya que permite imprimir recibos con logotipos y códigos de barrasasí como añadir cupones o comprobantes de descuento a una velocidad asombrosa, conlo cual se reduce el tiempo de espera para el consumidor.

Se pueden almacenar varios gráficos en la OKIPOS 407 v2, permitiéndo imprimir el logode su negocio o un cupón en cada recibo, esto la hace ideal para para mantener su imagencorporativa, resaltar conceptos especiales, imprimir cupones de lealtad del consumidor,etiquetas, etc.

Con el fin de evitar al cliente molestos tiempos de espera, la OKIPOS 407 v2 esta equipadacon un cortador automático que rinde hasta 2 millones de cortes y que permite para realizarcortes totales o parciales de forma rápida y libres de rasgaduras.

Características que le brindan flexibilidad y eficiencia al trabajar. Entre suscaracterísticas adicionales se incluyen la capacidad para permitir tres anchos ajustables de rollo de papel, carga de papelinterna y externa, puerto para cajón de dinero, fuente de poder externa y los controladorespara casi cualquier plataforma que requiera su aplicación. Un kit para montaje de paredopcional permite que la OKIPOS 407 v2 sea colocada en cualquier lugar donde se necesitepara ahorrar espacio o bien, para aplicaciones en quioscos interactivos.

La impresora térmica OKIPOS 407v2: el equipo ideal para quien requiere de granvelocidad, confiabilidad, flexibilidad y resistencia en el punto de venta.

More in this category: « Punto de Venta OKIPOS 441 »