OKIPOS 441

Serie OKIPOS 441

Una impresora confi able y amigable con el usuario diseñadapara trabajar en ambientes exigentes y con muy pocas intervenciones.

 Product Group Image

Características:

  • Impresora de matriz de punto de 9 agujas para puntos de venta
  • Cubierta antiderrame y resistente al calor
  • Diseño de almeja para facilitar la carga de papel
  • Fuente de suministro de energía incorporada
  • Salida de texto y gráfi cos en 2 colores
  • Compatible con Windows® Vista®, XP y 2000
  • Soporta fi rmas digitales
  • Confi guraciones de interfase Serial, paralela USB y Ethernet
  • Ambos modelos también están disponibles en gris oscuro
  • Opciones para montaje en pared y timbre externo
  • Asistencia técnica personalizada 24/7/3651

 

Las impresoras Serie OKIPOS® 425 Multi-tarea están diseñadas para aplicaciones que requieren recibos en rollo, fichas tamaño carta/A4 y formas continuas de hasta 8 1/2"" (21.6 cm) de ancho1. En entornos que requieran de dos impresoras -una de recibos y otra normal de escritorio — una OKIPOS 441 puede satisfacer los requerimientos de trabajo por sí misma.

Además, por su gran versatilidad, la OKIPOS 425 también tiene una base que ahorra espacio — casi igual a una impresora POS tradicional multi-estaciones- ¡la menor de las impresoras tamaño carta o A4!

Creada especialmente para usted -

La OKIPOS serie 441 fue diseñada para que su instalación, uso y mantenimiento sea lo más fácil posible para cualquier usuario: la OP441 y la OP441J (con manual) vienen listas para usar.

Los dos modelos de la OKIPOS Serie 441 tienen un diseño moderno para montar en la pared lo que permite ahorrar espacio valioso sobre el mostrador de ventas o de la cocina.Tanto el cabezal de impresión como el cortador son delarga duración para más tiempo útil y menos intervenciones del usuario. La cinta de tinta se quita fácilmente para poderla cambiar con rapidez y facilidad

Su elección de versatilidad -

La OKIPOS Serie 441 imprime sobre rollo de papel triple de hasta 2.99"" (76 mm) de ancho;ambos modelos usan un rollo de papel (OD) de 3.35"" (86mm).

Además de un exelente manejo de papel, estas impresoras ofrecen también otras características, que incluyen un soporte para fi rma digital y capacidad para imprimir en dos colores (negro y rojo).

Los modelos OP411 y OP441J vienen disponibles con confi guraciones serial, paralela, USB o Ethernet, todas con opción para montar en la pared y timbre de alarma.

Soporte líder en la industria -

La OKIPOS Serie 441 tiene un (1) año de garantía limitada para las partes y mano de obra.Si necesita asistencia técnica, puede hablar directamente con un experto en los Estados Unidos llamando sin costo al 1-800-OKI-DATA (800-654-3282) durante las 24 horas, 7 días de la semana 365 días del año1

OKIPOS Serie 441: Impresión rápida y altamente confi able en ambientes exigentes respaldada por el apoyo que usted espera de OKI

 

More in this category: « OKIPOS 407ii OKIPOS PH640 »