OKIPOS PH640

Serie OKIPOS PH640

Combinan lo mejor de las tecnologías térmicas directas y de matriz de puntos, para recibir una funcionalidad superior a un precio accesible.

 Product Group Image

Características:

  • Impresora híbrida para PDV con tecnología térmica directa/de matriz de puntos3.
  • La velocidad de impresión más rápida en su tipo: 4,7 lps
  • (250 mm/seg.)1 - hasta 53 recibos por minuto.
  • Aprobación y validación de cheques.
  • Disponible con o sin lectora MICR.
  • Confiabilidad extremadamente alta.
  • Maneja papel térmico, cheques, hojas precortadas y formularios multipartes.
  • Resolución estándar de 203 dpi.
  • Compatibilidad con Windows® 7, Vista® y XP.
  • Conectividad en serie, en paralelo, con puerto USB y LAN.
  • Asistencia técnica personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año 2.

1 Los resultados de rendimiento publicados están basados en pruebas de laboratorio. Los resultados individuales pueden variar.
2 Disponible en Colombia;.
3 Requiere de fuente de alimentación externa. Disponible en forma separada.

OKI ofrece una serie de impresoras fiscales con validación de recibos y capacidad de lectura de caracteres de cinta magnética (MICR).
Diseñada para satisfacer las necesidades crecientes de equipos más pequeños y rápidos de múltiples funciones para PDV, la serie de impresoras PH640 constituyen la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de puntos de servicio minoristas, supermercados, restaurantes, turismo y bancarios.
Las impresoras Serie PH640, de matriz de puntos, híbridas, con tecnologías térmicas directas, ostentan una velocidad de impresión incomparable de 4,7 líneas (250mm) por segundo 1—¡que se traduce en 53 recibos por minuto!—a una resolución de 203 dpi. Además, equipadas con tecnología MICR, estas impresoras facilitan la rápida validez y aprobación de cheques.

Su opción para lograr versatilidad - Los modelos de la Serie H640 imprimen en papel térmico de hasta 80 mm de ancho, como así también cheques, hojas precortadas y formularios multipartes de hasta 9"" (22,8 cm) de ancho y espesores de hasta 0,31 mm (original + 3 copias).
Además del mejor manejo de los medios de impresión, las impresoras también ofrecen varias funciones de utilidad, tales como el modo de ""resolución doble"" para garantizar la óptima calidad de impresión de logotipos y gráficos, la capacidad de impresión a dos colores y la impresión de códigos de barra en 2D (PDF417).

Diseñada para que usted no suspenda sus operaciones - Las impresoras de la Serie H640 poseen cabezales de impresión y cuchillas para un máximo tiempo de funcionamiento y menos intervenciones de los usuarios. Los rodillos de medios y las cintas de reemplazo se cambian en forma muy simple, lo cual no causa virtualmente períodos de inactividad. Y la facilidad excepcional de uso de las impresoras Serie PH640 hace que estén siempre en funcionamiento, con ínfima necesidad de capacitar al personal.
Están disponibles para conectividad en serie, en paralelo, con puerto USB o LAN, y una fuente de alimentación externa (requerida, que se adquiere por separado).

Soporte líder en la industria - Las impresoras Serie PH640 vienen con una garantía limitada de 2 años, con reposición al día siguiente. Si necesita asistencia técnica, comuníquese con un experto localizado en América del Norte y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana 365 días del año, llamando a la línea gratuita, 800-OKI-DATA (800-654-3282).2

Serie PH640: Ultrarrápida, flexible y fácil de usar, respaldada por el soporte que usted espera de OKI

More in this category: « OKIPOS 441 Ergotron »