Escaneo e Impresión 3D

 

ESCANEO E IMPRESIÓN 3D DE INFRAESTRUCTURA

Se trata de hacer imágenes en 3D de edificios a través del uso de drones.Si usted es un operador de drones, podemos ayudarle con la captura de modelos en 3D para entrega a sus clientes con nuestro servicio en la nube.Si lo que desea es un modelo 3D de un edificio en la más alta calidad posible, podemos encargarnos de la subcontratación del dron de captura a través de nuestra red de pilotos cualificados.

CAPTURA

1. El primer paso en la generación del model 3D en resolución de alta calidad es con la captura de las imágenes. Hay varios elementos que se deben tener en cuenta para obtener el mejor resultado de calidad en su modelo 3D. Es importante definir cuál es el objetivo final - calidad visual, precisión, el modelo necesita ser ubicado con referencia geográfica, etc. ¿Se va a usar en un softwate de modelado 3D, en la web o CAD? Al procesar las imágenes en la nube, vamos a compartir todos nuestros consejos y trucos. con usted. 

CALCULAR 

2. Las imágenes son procesadas en nuestro servicio en la nube donde nos aseguramos que sean convertidos en los mejores modelos 3D posibles. Hemos adaptado nuestros algoritmos para entender los edificios eliminando los artefactos comunes encontrados en la mayoría de software. En el back-end tenemos ingenieros cualificados y el personas se hará cargo de su entrega y se aseguran que los algoritmos se ajustan directamente a su base de datos específica. Mediante el aprovechamiento humano encargado del proyecto, garantizamos que no importa el tipo de infraestrucura que enviamos, hacemos el mejor trabajo fuera de él.

 

 

CREAR

3. Ya sea que usted esté trabajando en el diseño un video juego, o de un nuevo edificio en la ciudad o en la gestión de una obra de construcción, tendremos el modelo 3D listo en el formato que desee y en la calidad que necesita. Hemos entregado modelos 3D en formatos para Ipads, tabletas touch, aplicaciones CAD, impresoras 3D, dispositivos AR y VR.

USO DEL SERVICIO SPOTSCALE 3D

Si usted tiene su propia cámara y drones, podemos ayudarle en el procesamiento. Nuestros algoritmos de recostrucción en 3D están diseñados para edificios y entornos urbanos. Puede cargar sus imágenes y le enviaremosn de vuelta un modelo 3D para descargar en múltiples resoluciones, así como en apliaciones en las que usted o su cliente puede hacer uso del modelo de forma instantánea.

  • Suba sus propias fotos
  • Nosotros hacemos el trabajo
  • Descargue en alta calidad el modelo 3D y también tiene la opción de verlo online

 

 

 

 

More in this category: « Digitalización Certificada