EPSON

 

EPSON - Punto de Venta

 

Impresora de Recibos mPOS: Compacta, moderna y confiable

IMAGENES_TM_TM_M10_BLACK.jpg

TM-m10

La impresora para recibos mPOS TM-m10 de Epson es la solución perfecta para los negocios de hoy que buscan implementar soluciones móviles con dispositivos inteligentes (tabletas y/o celulares). Cuenta con el diseño más compacto de la industria de su clase, con un moderno y limpio diseño ideal apra espacios limitados en mostrador. Es fácil de configurar y la interfaz dual le brinda toda la flexibilidad que necesita para imprimir desde casi cualquier dispositivo móvil.

Impresora Mobilink P20IMAGENES_TM_TM_P20.jpg

P-20

Con un tamaño ultra compacto, la impresora Epson Mobilink P20 es rápida, confiable y fácil de usar. Cuenta con la mejor batería en su clase y tecnología NFC para rápida conexión con tus equipos. Además, soporta la mayoría de los sistemas operativos móviles. 


Solicitar demo

Impresora Mobilink P60II

IMAGENES_TM_TM_P60II.jpg

P60II

La nueva impresora inalámbrica Mobilink P60II brinda rapidez y máxima seguridad en un diseño ultraliviano. Es ideal para aplicaciones móviles de impresión en comercios minoristas y restaurantes. 


Solicitar demo

Impresora Mobilink P80IMAGENES_TM_TP_P80.jpg

P80

La impresora móvil Mobilink P80, es ideal para comercios minoristas y restaurantes. Ofrece rapidez, confiabilidad y conectividad. 


Solicitar demo

Impresora Omnilink TM-T88V-DTIMAGENES_TM_TM_T88V-DT.jpg

TM-T88V-DT

La solución ideal para comercio minoristas que requieren un punto de venta (POS) basado en web y móvil, con un diseño ultra compacto. 

 

More in this category: « Kiosco de Autogestión TM-m10 »