OmniLink TM-T88V-DT

 

OMNILINK TM-T88V-TD

Impresora Inteligente para POS Basado en Web y Móvil. La forma inteligente de conectarse.

 

 

IMAGENES_TM_TM_T88V-DT.jpg

La OmniLink TM-T88V-DT está especialmente diseñada para ofrecer a los comercios minoristas la máxima potencia informática en el punto de venta y la mayor flexibilidad de configuración. Incluye el sistema operativo POSReady 7 o Linux, y un procesador Intel Atom de 1,8 GHz. Optimizada para ofrecer estabilidad y alto rendimiento, su conjunto de características ha sido integrado en una impresora de recibos ultra compacta.

La impresora OmniLink TM-T88V-DT brinda aplicaciones potentes y la flexibilidad de configuración necesaria para respaldar aplicaciones fijas, móviles e híbridas. Con seis puertos USB, puede funcionar como un centro de gestión para su sistema de punto de pago. Además, es compatible con aplicaciones de punto de venta para thin client y web. Con su salida VGA incorporada, la OmniLink TM-T88V-DT puede potenciar las aplicaciones de quiosco y los sistemas con pantalla en cocinas industriales. Y con las tarjetas Ethernet o Wireless-N opcional para la conexión a Internet y compatibilidad con el proceso de arranque mediante PXE, brinda una solución de quiosco altamente confiable. Para habilitar la funcionalidad móvil en el punto de venta, la TM-T88V-DT tiene incorporado un servidor web y utiliza la tecnología de impresión ePOS-Print que permite hacer impresiones con un navegador desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de instalar drivers.

Esta tecnología ofrece una comunicación integrada entre la impresora de recibos y los dispositivos móviles, desde cualquier lugar del comercio. Adicionalmente, entrega al cliente una experiencia personalizada al permitir servicios de nube como análisis de datos, lealtad, cupones, recompensas y recibos digitales. 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Impresora con capacidad de PC incluida para el comercio minorista
• Conectividad Ethernet, Wireless-N opcional
• SO POSReady 7 o Linux
• Los puntos de venta móviles son compatibles con la impresión vía web desde cualquier dispositivo móvil
• Incluye varios puertos USB y un puerto VGA para la conectividad de dispositivos periféricos (como puede ser un teclado o un mouse) en el punto de venta
• El procesador Intel® Atom™ es compatible con una amplia variedad de configuraciones vía web para el punto de venta y cliente liviano
• Opciones de impresión que reducen hasta el 30% el consumo del papel

 

especificaciones_tm-t88.jpg

   especificaciones_tm-t88-2.jpg 

More in this category: « Mobilink P80 N7100 »