Solución Identamaster

 identamaster biometría vascular - su mano es la llave

PalmSecure de Fujitsu con software biométrico IdentaMaster 

Solución incluye:

  1. IdentaMaster® Software biométrico (1 licencia).
  2. Escáner de venas de la mano PalmSecure de Fujitsu - USB.

La solución de IdentaMaster trabaja sin esfuerzo con el escáner biométrico vascular PalmSecure de Fujitsu. La solución de IdentaMaster funciona en Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 y Windows 10.

Se requieren derechos administrativos locales de usuario para su instalación.

Características del Software IdentaMaster:

-FÁCIL inscripción biométrica

-Verificación rápida y precisa

-Inicio de sesión con las dos palmas de sus manos

-Encripción y cifrado de archivos y carpetas con las dos palmas de sus manos.

-Cifrado de archivos en la nube, compatible con:

Google Drive, Dropbox, etc.

-La decodificación se realiza sólo después de la verificación biométrica

-El software permite la interoperabilidad con otros dispositivos biométricos.

Acerca de IdentaMaster:

Usted elija el escáner:

  • El software IdentaMaster funciona con cualquier escáner biométrico de su elección.
  • Los usuarios pueden emplear varios dispositivos biométricos para asegurar sus datos y no se limitan a los tipos que elijan.
  • Un escáner se puede utilizar para cifrar los datos en casa, y otro se puede utilizar para descifrar los datos en la oficina.

IdentaMaster cuenta con codificación ilimitada le da la opción de:

  • Cifrar todos los archivos, carpetas y documentos almacenados en tu PC.
  • Protección de datos compartidos en la nube: el sistema de Identamaster está diseñado para que los datos cifrados con biometría no sean robados por terceros mientras se envía a través de servicios en la nube (Dropbox, GoogleDrive, etcétera).
  • Duerma tranquilo sabiendo que su información está completamente segura con la tecnología Identamaster

 

  • IdentaMaster revoluciona el mercado de la biometría al ofrecer el primer sistema de su clase diseñado específicamente para uso del consumidor.

 

IdentaMaster es un programa de gestión de identidad que es interoperable y compatible con una variedad de dispositivos biométricos disponibles actualmente en el mercado. Actualmente, IdentaMaster funciona con varios tipos de tecnologías biométricas y escáneres biométricos, y en un futuro cercano, los usuarios podrán trabajar con la gama completa de tecnologías biométricas (huella digital, dedo vena, Palma, iris, facial, voz, cerebro, etcetera) y escáneres de casi todos los fabricantes líderes en biometría del mundo.

Además de la gestión de inicio de sesión de usuario, el programa ofrece la opción de cifrar los archivos almacenados en un escritorio y fijación de datos a través de la nube. El innovador sistema está diseñado para asegurarse de que datos biométrico encriptados no pueden ser robados por terceros estando compartida, sincronizado o enviado a través de servicios de cloud público accesible (Dropbox, Cielargento, GoogleDrive, etcetera).

El sistema Identamaster otorga a los usuarios la capacidad de proteger su información con cualquier tecnología biométrica y de su elección. Porque no hay tecnología biométrica que funcione igual para todos, con Identamaster, el consumidor tiene la posibilidad de seleccionar qué escáneres son los más adecuados para sus propósitos. Identamaster permite a los usuarios la simplicidad y la facilidad con una única instalación y compatibilidad con todos sus dispositivos biométricos. Una vez instalado, la aplicación es compatible con cualquier dispositivo individual o con múltiples dispositivos simultáneamente.

¿Cuál es la diferencia entre la solución biométrica de IdentaMaster con las demás soluciones en el mercado?


Nuestro innovador sistema está diseñado para asegurarse que datos biométricos cifrados no sean robados por terceros cuando los archivos cifrados se compartan en una solución libre y pública en la nube (Dropbox, Cielargento, GoogleDrive, etcetera).

IdentaMaster interopera con otros sistemas de comunicación de mensajería y eventualmente evolucionará para facilitar la información a través de cualquier plataforma de almacenamiento cloud.

IdentaMaster proporciona al usuario la capacidad única de combinar y trabajar con dispositivos y tecnologías biométricas diferentes simultáneamente. Esta independencia de plataforma sin precedentes hace posible cambiar de un dispositivo a otro durante su uso. Por ejemplo, información puede ser encriptada con un tipo de tecnología biométrica y descifrado usando otro.

IdentaMaster es una solución verdaderamente única, e innovadora, proporcionando a los usuarios un nuevo y revolucionario método de protección de datos que resuelve muchos de los problemas previamente dentro del mundo de la seguridad biométrica.
Regularmente estamos actualizando nuestra lista de lectores biométricos compatibles (tales como la vena del dedo o tecnología de lectores de la palma). También añadiremos otros factores tales como iris, la voz y reconocimiento facial.

¡La autenticación biométrica nunca había sido tan fácil!

 

More in this category: « IRIScan Executive 4 IRIScan Pro 5 »