ScanSnap N1800

ScanSnap N1800

ScanSnap 1800

El primer ScanSnap de Red

El ScanSnap N1800 es el primer ScanSnap de reddestinado a todas las pequeñas y medianas empresas con grandes necesidades de digitalización, e incluso a la gran cuenta, gracias a sus funcionalidades de gestión remota. Este nuevo modelo destaca por su facilidad de uso, ya que como viene siendo conocido dentro de la familia ScanSnap, simplemente con pulsar un botón permite a cualquier usuario transmitir documentos con facilidad de forma directa, por medio de su red local y en la nube.

Descripción

Este primer ScanSnap de red ha sido diseñado con una pantalla táctil a color de 8,4 pulgadas, permite escanear hasta 20 páginas por minuto y 40 imágenes por minuto tanto en blanco y negro como en color o grises, a doble cara y tanto a 200 como a 300dpi.

Gracias a la resolución XGAincorporada en el ScanSnap N1800, podremos ver la totalidad del lote digitalizado, con lo cual se evita el escaneo ciego.

Aporta grandes elementos de seguridad, como su solución de encriptación única, muy necesaria tanto en entornos financieros como en la administración. Así mismo, ofrece un estricto control de autentificación de usuarios en el acceso, y la creación de PDFs protegidos con contraseña.

ScanSnap N1800 permite la captura de cualquier tipo de documentos en papel, desde A8 hasta A3, siendo posible este último posible, gracias al Carrier Sheet, incluso mezclado con el resto de la documentación que se va a digitalizar.

También dispone del Long Paper Scanning, que permite la digitalización de documentos de hasta 3m de largo.

Los formatos de salida que podemos encontrar trabajando con ScanSnap N1800 son PDF con OCR, PDF comprimido, PDF estándar, JPEG, TIFF y TIFF Multipágina.

Funcionalidades 

Con ScanSnap N1800 tenemos varias opciones de trabajo tales como:

Scan to Folder. Permite el envío de la información a una carpeta de red, o a un servidor FTP.

Scan to email. Adjunta de forma automática la información digitalizada a un correo electrónico donde solo hay que indicar el/los destino/s.

Scan to Print. Permite lanzar a la impresora la información que digitalizamos.

Scan to FAX. Envía automáticamente la información digitalizada a un servidor de Fax.

Scan to SharePoint. Permite digitaliza y subir a cualquier librería de SharePoint, la información que digitalicemos.

 
Otras Características       

El N1800 dispone de Marker Index. Con esta funcionalidad podremos subrayar palabras de los documentos que digitalicemos con un rotulador fluorescente, para convertirlas en palabras clave que pasarán a formar parte de las propiedades del documento digitalizado, y además conseguir que los resultados de las búsquedas sean más rápidos.

ScanSnap N1800 realiza de forma automática el recorte y la orientación de los documentos, la eliminación de las páginas en blanco, así como la detección automática del tamaño de los documentos y detección del color.

También dispone de sensor de ultrasonidos para evitar las dobles alimentaciones, de esta forma evitamos la pérdida de información y los posibles atascos, facilitando por otro lado la alimentación de lotes heterogéneos de papel. 

Con ScanSnap N1800 podremos realizar la autentificación:

de usuario por:

. ActiveDitrectory o OpenLDAP (para Solaris o Linux).

. Standalone

de carpetas por:

. ActiveDirectory

. OpenLDAP (para Solaris o Linux)

Para mejorar la usabilidad del escáner, el N1800 dispone de una interfaz de usuario que puede ser completamente customizada, añadiendo botones que hagan más sencillo su manejo y grafismos para dotarlo de la imagen corporativa.  

La consola central de administración del ScanSnap N1800 facilita la gestión de perfiles, trabajos y procesos de negocio, que pueden ser distribuidos de forma centralizada a todos los escáneres existentes en la red de la organización.

More in this category: « fi-6010NS fi-5000N »