fi-6400

fi-6400

fi-6800

El escáner color fi6400 con una velocidad de 85ppm (páginas por minuto), 170ipm (imágenes por minuto) tanto a 200 como a 300 dpi y de 100 páginas por minuto y 200 imágenes por minuto, si digitalizamos los documentos en apaisado es el modelo de entrada a la Gama de Alta Producción de Fujitsu.

  • Dispone de un sistema de arrastre de papel de doble juego de rodillos en la entrada del escáner haciendo más eficaz la entrada de los documentos, sobre todo aquellos que posean un doblez en el centro, como por ejemplo los documentos que van metidos en sobres (aunque se estiren no quedan completamente planos). 
  • El fi-6400 dispone de un display de LCD que permite visualizar todos los settings del escáner. Entre otras opciones, nos informa de: todos los test de mantenimiento que hay que hacer al escáner, los contadores por lotes de cada trabajo, permite mostrar todos los perfiles creados con PaperStream Capture 
  • Incluye el sistema Paper Protection que consiste en un sensor electrónico que evita que el papel se doble dentro del escáner y de esta forma evitar roturas y atascos dentro del escáner.
  • Alimentación Reversible. Sistema que detecta si el papel intenta entrar desordenado al escáner. Este sensor cambia el sentido del giro de los rodillos para retirar el papel que intenta pasar de forma desordenada, garantizando la correcta alimentación del lote. 
  • Ultrasonido estándar y Ultrasonido inteligente. El fi-6400 dispone de 3 sensores de ultrasonido que detectan cuando dos o más documentos intentan pasar a la vez por el escáner. El ultrasonido Inteligente permite el almacenaje de patrones como pegatinas, sellos, fotografías, ... que puedan aparecer en los papeles y que con un ultrasonido estándar son detectados como una doble alimentación. 
  • Guías fijas independientes. La bandeja de entrada del fi-6400 dispone de guías independientes para facilitar sobre todo, la alimentación de papeles pequeños, como tickets, etc, evitando giros dentro del escáner.
  • La velocidad de salida del papel se ajusta automáticamente en función del tamaño de este, garantizando su perfecta colocación sin necesidad de tener que recolocar uno a uno los papeles de forma manual, por muy heterogéneo que sea el lote que se esté digitalizando. Esto es muy útil cuando trabajamos con lotes de papel de diferentes tamaños porque permite coger el lote a la salida del escáner y graparlo directamente si fuera necesario. 
  • El fi-6400 permite de forma opcional poder trabajar con un PostImprinter (anveso) ó PostImprinter (reverso), para imprimir un código alfanumérico después de la digitalización bien en el anverso o en el reverso del documento para tener la información catalogada. 
  • El fi-6400 lleva incluido los drivers PaperStream IP (Twain e Isis), 2D Barcode para PaperStream, Software Operation Panel, PaperStream Capture y el Scanner Central Admin para poder administrar todos los escáneres Fujitsu conectados a la misma red de trabajo.
More in this category: « Silex fi-6800 »