Topaz®

Pads para Firma Electrónica


Topaz Systems ofrece una amplia gama de productos para la captura de firma electrónica. Conozca los modelos básicos de los pads de firma Topaz para una variedad de usos y aplicaciones. Los Pads Estándar mostrarán la firma únicamente en la pantalla del dispositivo. Inlcuyen herramientas de software de firma electrónica, aplicaciones, plug-ins, demostraciones, ejemplos y apoyo.

Pads Estándar

Pads de captura de firma sin pantalla, con características básicas y uso estándar para varias aplicaciones. Excelentes para ahorrar espacio y uso con dispositivos móviles. Estos modelos reflejan la firma en la pantalla del dispositivo.


Solicitar demo

Pads con pantalla LCD

Todas las funciones de captura de alta calidad en firma electrónica Topaz con la característica añadida de una pantalla LCD interactiva. Con la pantalla LCD, estos modelos muestran la firma en el Pad así como en la pantalla del dispositivo. 


Solicitar demo

Pads inalámbricos

Bluetooth, Wi-Fi y unidades inalámbricas punto a punto. Opción de Pads con o sin pantalla LCD.


Solicitar demo

Pads MSR

Todas las ventajas de los Pads de firma electrónica Topaz con la característica adicional de un MSR adjunto. Con la pantalla LCD, estos modelos muestran la firma en la plataforma del Pad, así como en la pantalla del dispositivo.


Solicitar demo

Pads Quiosco de Ambiente

Pads KioskGem están diseñados para uso de acceso público o entornos sin supervisión. Opción de Pads con o sin pantalla LCD.


Solicitar demo

Más Informaciónarrow-double-r01.gif