Pads Estándar

Pads Estándar

pads-estandar.jpg


Topaz Systems ofrece una amplia gama de productos para la captura de firma electrónica. Conozca los modelos básicos de los pads de firma Topaz para una variedad de usos y aplicaciones. Los Pads Estándar mostrarán la firma únicamente en la pantalla del dispositivo. Inlcuyen herramientas de software de firma electrónica, aplicaciones, plug-ins, demostraciones, ejemplos y apoyo.

Pad Estándar T-S460 1x5 SigLite

 Electronic Signature Pad - SigLite 1x5

Este modelo es pequeño, de bajo costo, portátil y con técnicas de captura de alta calidad. Cuenta con una pantalla táctil que refleja la firma en la pantalla del dispositivo.

Pad Estándar T-S4611x5 SigLite Delgado
Electronic Signature Pads - SigLite Slim 1x5

Este modelo cuenta con todas las características técnicas de captura biométrica de alta calidad de un Pad T-S460 pero más delgado para la portabilidad externa. Cuenta con una pantalla táctil que refleja la firma en la pantalla del dispositivo.

Pad Estándar T-S2611x5 SignatureGemPad de Firma Electrónica - 1x5 SignatureGem

Este modelo ha sido diseñado para la precisión, fiabilidad y portabilidad, estos modelos cuentan con una pluma con tinta intercambiable y punta de plástico, es de tamaño peso y tamaño liviano, se alimenta únicamente mediante el puerto de datos del dispositivo. Muestra la firma en la pantalla del dispositivo. 

Pad Estándar T-S7514x5 SignatureGem Cojín de Firma Electrónica - SignatureGem 4x5

Estos modelos son duraderos y de gran tamaño. La zona de firma es lo suficientemente grande para dar cabida a formularios o recibos en papel y que el cliente pueda firmarlos mientras se mantiene una copia electrónica. La pluma de digitalización cuenta con puntas intercambiables. El pad únicamente se alimenta por el puerto de datos del dispositivo. Se muestra la firma en la pantalla del dispositivo. 

Pad Estándar T-C912-C916 & T ClipGemCojín de Firma Electrónica - ClipGem

Estos modelos tienen la característica de poder realizar la captura de firmas tanto en el documento tamaño carta u ofico en su amplia superficie, como para la copia electrónica de la firma. Es delgado y ligero ideal para su uso en actividades de campo. Estos modelos muestran la firma en la pantalla del dispositivo.

More in this category: « Montajes para pared Impresoras »