Pads LCD

 

Pads LCD

pads_lcd.jpg


Todas las funciones de captura de alta calidad de un pad de firma Topaz con la característica adicional de una pantalla LCD interactiva, lo que le permite a los usuarios ver "tinta electrónica" en la punta del lápiz. Se mostrará la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo. Todos los pads incluyen herramientas de firma electrónica, aplicaciones, plug-ins, demostraciones, ejemplos y apoyo.

Pad LCD T-L460 & T-LBK460 SigLite LCD 1x5

Cojín de Firma Electrónica - Pad 1x5 LCD

Este modelo es el más pequeño y sencillo. Está equipado por un punzón adicional a la pantalla táctil LCD. Se muestra la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo. 

Solicitar demo

Pad LCD T-LBK750 SigLite LCD 4x3

Este modelo es de bajo costo, la almohadilla mediana es sensible a la presión de firma electrónica. Está equipado por un punzón adicional a la pantalla táctil LCD mediana. Se muestra la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo. 

Pad LCD T-LBK766 SigGem LCD 4x5

Este modelo cuenta con una pantalla LCD de cristal templado resistente más grande, la amplia zona de firma hacen de este pad un acompañante ideal para las aplicaciones más exigentes. Muestra la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo.

Pad LCD T-LBK43LC SigLite Color 4.3

Estos modelos están equipados con un sistema biométrico avanzado de firma electrónica, con pantalla TFT panorámica a todo color de 480x272. La pantalla LCD permite mostrar la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo. Texto interactivo, gráficos y casillas de verificación que permiten al usuario navegar con facilidad, leer acuerdos, contratos y seleccionar la opción antes de ingresar su firma.

Pad Estándar T-C912-C916 & T ClipGem

Estos modelos son más grandes, y además de estar equipados con un sistema biométrico avanzado de firma electrónica, tienen una pantalla de 5,7 pulgadas a todo color TFT VGA (640X480). Se mostrará la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo. Incluye una API de software que proporciona seguridad en el acceso al texto interactivo, gráficos y casillas de verificación permitiendo al usuario navegar por la pantalla para leer contratos y seleccionar las opciones que prefiera antes de ingresar la firma.

More in this category: « Impresoras Pads Inalámbricos »