Pads MSR

Pads MSR

pads_msr.jpg


Pads con ténicas de captura de firma de alta calidad equipado con capacidades MSR. Topaz Systems ofrece cinco pads de firmas con pantalla LCD integrando archivos adjuntos MSR: 1x5 SigLite LCD, LCD 4x3 SignatureGem, 4x3 LCD SigLite, 4x5 LCD SignatureGem y SigGem color de 5.7. Los pads MSR disponen de alta calidad en técnicas de captura biométrica con la característica adicional de un MSR adjunto. Los pads mostrarán la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo. 

Pad MSR TM-LBK460 1x5 SigLite LCD 

Este modelo es pequeño, liviano y con un costo eficiente, equipado con una pantalla táctil LCD transflectiva con retroiluminación. Se mostrará la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo.

Solicitar demo

Pad MSR TM-LBK750 4x3 SigLite LCD

Este modelo es mediano, equipado con una pantalla táctil LCD transflectiva con retroiluminación. El área de superficie para la firma es de cristal templado, versátil para las aplicadiones más exigentes. Los pads son apoyados por SigCard1, software para datos de tarjetas magnéticas. Se mostrará la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo.

Pad MSR TM-LBK766 4x5 SigGem LCD

Este modelo tiene los beneficios del Pad LCD 4x5 SignatureGem más la característica adicional de un MSR adjunto; cuenta con una pantalla LCD de cristal templado resistente para una amplia zona de firma, haciendo de este pad un acompañante ideal para las aplicaciones más exigentes. Muestra la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo.

Pad MSR TM-LBK57GC SigGem Color 5.7 

Estos modelos están equipados con un sistema biométrico avanzado de firma electrónica, con pantalla de 5.7 pulgadas panorámica a todo color de 640x480. Se captura y muestra "tinta electrónica" en la punta del lápiz para una firma natural. La pantalla LCD permite mostrar la firma en el pad de firmas, así como en la pantalla del dispositivo. Cuenta con un software API para el acceso a texto interactivo, gráficos y casillas de verificación que permiten al usuario navegar con facilidad, leer acuerdos, contratos y seleccionar la opción antes de ingresar su firma.