ZD420

IMPRESORAS TÉRMICAS DE SOBREMESA DE CARTUCHOS DE CINTA ZD420

 

 

 

 

INNOVADOR CARTUCHO DE CINTA QUE AHORRA TIEMPO PORQUE SE CARGA FÁCILMENTE

Si necesita una impresora térmica rápida de 10 cm (4 pulgadas) que sea fácil de utilizar, desplegar y gestionar, elija la ZD420. Las operaciones diarias no pueden ser más sencillas gracias al nuevo cartucho de cinta con más iconos de estado. Con prácticamente todas las opciones actuales de conectividad inalámbrica y por cable, y compatibilidad con numerosos lenguajes de impresora, su despliegue es rápido y fácil en todo momento.

Añada nuevas opciones de conectividad y manipulación de materiales cuando las necesite, directamente in situ. Además, Link-OS basado en la nube reduce el tiempo de gestión y aumenta la rentabilidad de la inversión. Utilice las impresoras térmicas ZD420 cuando la facilidad de uso, la flexibilidad y la facilidad de gestión sean sus prioridades.

 

UNA FACILIDAD DE USO INNOVADORA

Las impresoras térmicas ZD420 incorporan numerosas funciones que facilitan su uso. Son las únicas impresoras térmicas que ofrecen un cartucho de cinta sencillo de manejar y de instalación instantánea. La ZD420 también permite saber cuándo debe sustituirse la cinta. Cinco intuitivos iconos de estado permiten que los trabajadores puedan comprobar de un vistazo lo que se necesita para mantener la impresora activa y en funcionamiento.

 

AÑADA NUEVAS OPCIONES IN SITU FÁCILMENTE

Si en el futuro necesita nuevas opciones de comunicaciones o de manipulación de material, no hay problema. Añada in situ conectividad serie o Ethernet, así como un despegador o un cortador, sin interrumpir la actividad de las impresoras térmicas ZD420. ¿El resultado? Maximiza su funcionalidad y tiempo de actividad, precio asequible y rentabilidad de la inversión.

 

PRÁCTICAMENTE TODAS LAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD ACTUALES

La compatibilidad con todas las opciones actuales de conectividad le permitirá integrar fácilmente la ZD420 en su entorno tecnológico tanto ahora como en el futuro. Las impresoras térmicas ZD420 incluyen de serie USB, serie con detección automática y Ethernet 10/100. La conectividad inalámbrica más reciente es opcional: WLAN Wi-Fi Certified 802.11ac y Bluetooth 4.1. Además, puede disponer de usuarios inalámbricos y por cable simultáneamente.

 

 

Impresora de cartuchos de cinta ZD420

CARTUCHO FÁCIL DE SUSTITUIR

Además del innovador cartucho de cinta, las actualizaciones in situ y prácticamente todas las opciones actuales de conectividad inalámbrica y por cable, la ZD420 también incluye Link-OS. Esta exclusiva plataforma de software reduce considerablemente el tiempo que dedica a la integración, la gestión y la resolución de problemas de todas sus impresoras, lo que hace que sus impresoras térmicas sean más rentables que nunca. En la actualidad, la ZD420 solo está en venta en Norteamérica y la Unión Europea. La ZD420 se lanzará en otros países a lo largo de 2016.

 

 

Impresora de cartuchos de cinta ZD420 - Modelo para atención sanitaria

La ZD420 también está disponible como modelo para atención sanitaria. La ZD420 Healthcare incluye todas las prestaciones de la ZD420 estándar, además de plásticos aptos para desinfectantes y una interfaz de botones sellada que facilita su limpieza y desinfección. Asimismo, la fuente de alimentación es compatible con IEC 60601-1 para su uso en centros sanitarios. En la actualidad, el modelo ZD420 Healthcare solo está en venta en Norteamérica y la Unión Europea. La ZD420 se lanzará en otros países a lo largo de 2016.