Impresión Avanzada

IMPRESORAS DE ETIQUETAS DE SOBREMESA AVANZADAS

 

 

Las impresoras de sobremesa GK™ Series y GT800 de Zebra combinan impresión fiable con altas velocidades de impresión y capacidad de gestión en red. Con su diseño de fácil uso, las impresoras de sobremesa avanzadas de Zebra permiten mejorar la eficiencia operativa.

 

RENDIMIENTO FIABLE PARA MEJORAR LA EFICIENCIA OPERATIVA

La GK420, la impresora de sobremesa más vendida del mundo, proporciona un diseño contrastado y fiabilidad a largo plazo.  Los modelos de impresora GK420 y GT800 son la opción idónea en diversas aplicaciones de impresión distribuida y de medio volumen para producir con fiabilidad texto, códigos de barras o gráficos de calidad.

 

FLEXIBLE

La GK420 ofrece interfaces de conectividad USB, paralelo y serie y actualizaciones fáciles con los lenguajes de programación ZPL y EPL. La impresora GT800 tiene capacidad para cintas de 300 m y 74 m —sin necesidad de cambiar la configuración para diferentes longitudes de cinta. La impresora GK420 Healthcare está disponible en una paleta de colores diseñada específicamente para los entornos estériles del sector sanitario.

 

FÁCIL DE UTILIZAR

El intuitivo diseño de las impresoras GT800 y GK420 combina tres interfaces de conectividad y Ethernet 10/100 opcional, lenguajes de programación EPL2 y ZPL II corresidentes y Unicode para garantizar una integración rápida y eficiente. La GK420 ofrece modelos solo de impresión térmica directa para simplificar las tareas y ahorrar costes.

 

 

Impresoras de sobremesa GK420 Series

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

La impresora de transferencia térmica GK420t y la impresora térmica directa GC420d son la opción idónea para aplicaciones que requieren capacidad de gestión en red y bajo coste total de propiedad.

 

 

Impresora de sobremesa GK420d/t Healthcare

Pensadas para proporcionar años de alto rendimiento en entornos sanitarios, las impresoras GK420 Healthcare de Zebra proporcionan mejoras en las certificaciones eléctricas y de fabricación específicas del sector sanitario.  Están disponibles en modelos de impresión térmica directa y de transferencia térmica, por lo que los profesionales sanitarios pueden imprimir etiquetas y brazaletes en cualquier lugar de las instalaciones sanitarias para casi cualquier aplicación. 

Impresora de sobremesa avanzada GT800*

Con rendimiento y fiabilidad avanzados a un precio competitivo, la impresora de sobremesa GT800 con impresión térmica directa/por transferencia térmica ofrece una amplia gama de prestaciones para atender las necesidades de diversas aplicaciones de impresión de bajo y medio volumen. Con capacidad para un cinta de 300 metros que aumenta la flexibilidad y el tiempo de actividad de la impresora, la GT800 también está disponible en un modelo de 300 ppp para aplicaciones que requieren salida de alta resolución.

 

 

More in this category: « Alto Rendimiento GC420 »