GC420

IMPRESORAS DE ESCRITORIO DE CLASE VALUE

 

Las impresoras GC420™ Series de Zebra ofrecen impresión profesional para cualquier presupuesto. Estas impresoras asequibles y fáciles de utilizar son idóneas para diversas aplicaciones básicas de etiquetado. Pese a su precio asequible, estas impresoras están diseñadas para proporcionar fiabilidad y longevidad. Como todas las impresoras G-Series, la GC420 presenta carcasa de doble pared y cabezal de impresión completamente metálico para reducir las piezas de sustitución y el tiempo de inactividad de la impresora. 

 

PARA CLIENTES PREOCUPADOS POR EL PRECIO QUE REQUIEREN PRESTACIONES BÁSICAS

La impresora de sobremesa GC420 de Zebra, con un precio competitivo, aporta la calidad, durabilidad y fiabilidad de Zebra a numerosas aplicaciones de impresión térmica directa y por transferencia térmica de volumen bajo a medio.  Precio competitivo, pero alta calidad de fabricación con doble pared y durabilidad sin concesiones.

 

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El diseño compacto para ahorrar espacio de la impresora GC420 contiene un potente procesador de 32 bits para la producción de etiquetas a alta velocidad, y 8 MB de memoria Flash para el almacenamiento de fuentes y gráficos. La GC420 admite materiales de hasta 10,80 cm (4,25 pulgadas) para aplicaciones estándar de sobremesa.

 

FÁCILES DE CONFIGURAR Y UTILIZAR

La GC420 también incluye el lenguaje de programación EPL2 y el potente ZPL II, lo que facilita su integración con otras impresoras Zebra.  La opción de despegador/dispensador amplía la versatilidad de la impresora GC420 para atender una variedad de aplicaciones aún mayor.

 

 

Impresora térmica directa de sobremesa GC420d/t 

La impresora de transferencia térmica GC420t y la impresora térmica directa GC420d son las impresoras de sobremesa más asequibles de Zebra. Una forma rentable de imprimir etiquetas para mantener en marcha su negocio.

More in this category: « Impresión Avanzada ZD410 »