ZD410

IMPRESORAS DE SOBREMESA COMPACTAS

 

Obtenga impresión rápida y fiable en lugares con grandes limitaciones de espacio gracias a la impresora térmica directa ultracompacta ZD410. Diseñada para los espacios de trabajo más reducidos, la ZD410 permite imprimir etiquetas, recibos, identificadores y pulseras de alta calidad allá donde los necesite. Sus numerosas opciones de conectividad permiten una instalación instantánea. Además, la ZD410 es fácil de usar, manejar y reparar, lo que permite maximizar el tiempo de actividad. La ZD410, la impresora de pequeño tamaño diseñada con gran funcionalidad empresarial. Para aplicaciones que requieren una impresora de transferencia térmica, Zebra ofrece la TLP2824 Plus.

 

UNA IMPRESORA EXCELENTE, FÁCIL DE UTILIZAR Y FIABLE PARA LUGARES CON LIMITACIONES DE ESPACIO

Idónea para aplicaciones que requieren una impresora fiable y fácil de usar en lugares con limitaciones de espacio, la ZD410 y la TLP2824 Plus pueden utilizarse en diversas aplicaciones de impresión.  Las impresoras con anchura de impresión de 2 pulgadas de Zebra —de las más pequeñas de su categoría— caben en los espacios de trabajo más reducidos e imprimen etiquetas, recibos o pulseras con las más altas velocidades de impresión en su categoría.

 

FLEXIBILIDAD INSUPERABLE

La ZD410 destaca por su flexibilidad. Consiga prácticamente todas las opciones de conectividad actuales, desde USB, serie con detección automática y Ethernet 10/100 hasta las opciones inalámbricas más recientes, incluidas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Además, gracias a la posibilidad de añadir conectividad serie o Ethernet, así como despegador y cortador in situ, puede actualizar fácilmente su impresora en cualquier momento.  La TLP2824 Plus incluye de serie conectividad USB y serie o paralelo.

 

AÚN MÁS FÁCILES DE USAR

Una interfaz de usuario nueva y mejorada hace que la ZD410 resulte más fácil de utilizar que nunca. Hay más iconos de estado que facilitan la localización y resolución de problemas. Además, puede tocar simplemente con un dispositivo móvil apto para NFC en la ZD410 para acceder al instante a la amplia base de conocimiento de Zebra con vídeos de procedimientos y otros materiales. ¿El resultado? Siempre tiene acceso a la información que necesita para poner rápidamente en funcionamiento su impresora, protegiendo el tiempo de actividad y la productividad de los trabajadores.

 

 

Impresora térmica directa de sobremesa ZD410

La ZD410 es la impresora más pequeña en su categoría, por lo que cabe con facilidad en escritorios o estanterías con escasa disponibilidad de espacio. Disponible con resolución de impresión de 203 o 300 ppp, la ZD410 es idónea para imprimir etiquetas con una duración en estantería de menos de un año. En la actualidad, la ZD410 solo está en venta en Norteamérica y la Unión Europea. La ZD410 se lanzará en otros países a lo largo de 2016.

Impresora térmica directa de sobremesa ZD410 — Modelo para atención sanitaria

El modelo ZD410 para atención sanitaria ofrece todas las prestaciones del modelo estándar y, además, plásticos aptos para desinfectantes y una fuente de alimentación compatible con IEC 60601-1. Diseñada para aplicaciones de hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias, la impresora térmica directa ZD410 ayuda a proteger la privacidad, pues no deja rastro de la impresión en la cinta. La resolución de impresión óptima de 300 ppp es idónea para etiquetas pequeñas. En la actualidad, el modelo ZD410 para atención sanitaria solo está en venta en Norteamérica y la Unión Europea. El modelo ZD410 para atención sanitaria se lanzará en otros países a lo largo de 2016.

Impresora de sobremesa de transferencia térmica TLP 2824 Plus

La impresora de transferencia térmica TLP 2824 Plus es una solución rentable y fácil de usar para imprimir etiquetas de transferencia térmica de larga duración de 56 mm (2,2 pulgadas) de ancho.

 

More in this category: « GC420 HC100 »