HC100

IMPRESORAS DE BRAZALETES DE CARTUCHOS

La HC100™ permite imprimir brazaletes a la demanda de manera extremadamente sencilla. Coloque el cartucho de brazaletes y empiece a imprimir brazaletes de alta calidad para la identificación positiva de pacientes o aplicaciones de ocio. La HC100 se ha diseñado para limpiar fácilmente con desinfectantes hospitalarios. Zebra ofrece una gama completa de estilos, tamaños y colores de brazaletes para sanidad, parques de atracciones, parques acuáticos y aplicaciones de ocio.

 

LA ÚNICA IMPRESORA DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA LA IMPRESIÓN DE BRAZALETES

La impresora de brazaletes HC100 ha sido diseñada pensando en el usuario. La combinación de la impresora térmica HC100, de tamaño reducido, con los cartuchos de carga sencilla ofrece una solución idónea para impresión de brazaletes. La amplia gama de brazaletes disponibles resulta adecuada para aplicaciones de atención sanitaria, hostelería y ocio.

 

CARTUCHOS DE MATERIAL FÁCILES DE CARGAR

Las funciones de carga sencilla de la HC100 requieren escasa o nula intervención del usuario, mientras que su tecnología inteligente detecta el tipo de brazalete y autocalibra la configuración para lograr una calidad de impresión óptima y reducir el gasto innecesario. La formación necesaria para utilizar la impresora HC100 o para cargar o cambiar el cartucho es mínima: es una tarea rápida y sencilla.

 

IDÓNEO PARA ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA

Los brazaletes de eventos se han convertido en un artículo de moda o una insignia de honor que muestra todos los acontecimientos a los que se ha asistido.  Sin embargo, en los establecimientos de hostelería, los brazaletes tienen otros fines, pues constituyen una herramienta de negocio.  La HC100 con brazaletes de hostelería cambia la forma de planificar y organizar de los responsables de eventos, ya que incrementa la eficiencia organizativa y, lo que es más importante, mejora la experiencia del cliente.

 

 

Impresora de brazaletes HC100

Las impresoras de brazaletes HC100™ de Zebra permiten la impresión fácil y sin complicaciones con cartuchos de brazaletes fáciles de cargar. Zebra ofrece una amplia variedad de tamaños, materiales y colores de brazalete para atender cualquier requisito.

 

 

More in this category: « ZD410 C331dn »