C331dn

C331dn

Las C331dn de OKI ofrece ventajas excepcionales en productividad y gran flexibilidad en manejo de papel.

 Product Group Image

 

Características:

  • Velocidad de impresión de hasta 23 ppm en color y 25 ppm en blanco y negro
  • La primera página se imprime en tan solo 9 seg. en color y 8.5 seg. en blanco y negro
  • Memoria estándar de 128 MB
  • Impresión dúplex (doble cara) estándar
  • Conectividad con USB de alta velocidad y Tarjeta 10/100 Base-TX
  • Emulaciones PCL® 5c, PCL 6, PostScript® 3™
  • Tecnología de impresión a color HD (Alta Definición) para detalles nítidos y colores asombrosamente intensos
  • Imprime hojas tamaño carta, oficio y banderines de hasta 1.32 metros de largo2
  • Resolución de hasta 1200 x 600 ppp
  • Capacidad de papel estándar para 350 hojas; se puede expandir a 880 hojas con la segunda bandeja opcional
  • Capacidad de tóner para 3,000 páginas (C,M,Y) y 3,500 páginas (Negro)
  • Compatible con Windows® y Mac®
  • Perfil bajo: 24.2 cm de altura
  • Conformidad con ENERGY STAR®:
  • 1 año de garantía limitada y 5 años en los cabezales de impresión LED

 

La impresora C331dn también le brinda mejor control sobre los gastos de su negocio, sus impresiones a color y causa un menor impacto sobre el medio ambiente.

Para pequeñas empresas y grupos de trabajo que exigen máxima calidad a precio razonable, OKI tiene la impresora digital a color C331dn

Listas para conectarse en red, combinan alta velocidad de impresión, increíble calidad e impresión dúplex (impresión por ambas caras), tienen también la capacidad de imprimir en una amplia variedad de papeles además gracias a la legendaria confiabilidad de los productos OKI, éstos estan respaldados por un equipo de soporte técnico líder en la industria.

Tecnología de impresión a color HD

La impresiora OKI C331dn utiliza este proceso para obtener resultados impresionantes. La tecnología de impresión a color HD (Alta Definición) combina cabezales de impresión LED y tóner microfino para una salida precisa de tóner, gracias a esto se obtienen colores profundos, saturados y detalles finos en papel normal y satinado.

Excepcional manejo de papel

La C331dn tiene una capacidad estándar de papel para 350 hojas; una bandeja interna para 250 hojas más una bandeja multipropósitos integrada con capacidad para 100 hojas, podrá imprimir etiquetas, transparencias y papeles con grosores de hasta 80 lb. (220 gr/m2). Pueden imprimir todo tipo de papelería cotidiana, desde tarjetas de 7.62cm x 12.7cm hasta banderines de 21.59 cm x 1.32 metros de largo.Su capacidad de papel se extiende hasta 880 hojas si se coloca una 2a bandeja (opcional) para 530 hojas.

Perfectas para cualquier entorno de impresión

La versatilidad de la C331dn, la hace trabajar de maravilla en los ambientes más populares y exigentes en distintos sistemas operativos. Incluye emulación PCL6, PCL5c y PostScript3, para que sus textos y gráficos luzcan con aspecto profesional.

Garantía inigualable - OKI tiene tanta confianza en la fiabilidad de la Impresora Digital a Color C331dn que ofrece 1 año de garantía limitada en para partes y mano de obra4 y respaldo líder en la industria de 5 años para los cabezales LED. Si necesita una impresora de alta velocidad, y muy flexible para aumentar la productividad de su negocio o de pequeños grupos de trabajo, la impresora a color de diseño compacto C331dn de OKI son su mejor opción.

La impresora digital a color de OKI ofrece más que impresiones brillantes con velocidad excepcional - La impresora C331dn cuenta con una larga lista de características que pueden mejorar su imagen, rentabilidad y tranquilidad:

Color Swatch

– Controle la calidad de sus impresiones, con ColorSwatch selecciona los colores que coinciden con su objetivo y sólo usa valores RGB o CMYK al momento de crear el documento para asegurar coincidencia de colores.

Personalice un muestrario ajustando el tono, saturación y luminosidad para obtener un color personalizado.

Color Correct – Facilita el ajuste de colores que se encuentran comúnmente en aplicaciones como Microsoft® Word, Excel® y PowerPoint®. También le permite ajustar el color general de una impresión mediante el control de luminosidad, oscuridad y contraste de las imágenes y la intensidad y luminosidad de los colores.

Controle sus gastos de impresión

El software Print Job Accounting le permite llevar un seguimiento de las impresiones a color y monocromáticas, monitorear la actividad de impresión y controlar mejor el uso de la impresora. Genera informes para fines administrativos, reembolsos o contabilidad de costos. Se pueden otorgar permisos a los usuarios y se almacenan en la impresora, por lo que el sistema es totalmente seguro.

Una característica importante del software de Contabilidad de trabajos de impresión es el uso de las restricciones de impresión en color. Esto le permite controlar y monitorear el uso del color, al definir quién y qué pueden imprimir, para que la impresión en color sea rentable. Decida quién y qué se puede imprimir en color, en blanco y negro o no puede imprimir en absoluto. Los niveles de acceso se pueden asignar por nombre de usuario, aplicación, nombre de archivo y sitios web. Una vez que se configuran las políticas, la impresora determina si se imprime un trabajo y cómo se imprime.

Todas las políticas están protegidos con contraseña para mayor seguridad.

Controle su efecto sobre el planeta

La impresora C331dn ofrece una serie de características ecológicas, entre ellas:

La impresión dúplex (2 caras) estándar en la C331dn. Use ambas caras de una hoja en lugar de dos hojas. Ahorra papel y energía.

Modo ECO Automático Estas impresoras optimizan el tiempo de impresión para trabajos pequeños usando menos energía. Los mismos resultados excelentes, mayor eficiencia y menor consumo de energía. Todos ganan.

Modo de sueño profundo Cuando se deja encendida durante un período prolongado, la impresora C331dn entra en este modo y utiliza así menos de 1.5 W de potencia.

Tambor de imagen de una sola pieza Este consumible de larga duración es reemplazable por el usuario. La C331dn sigue siendo amable con su presupuesto al reducir la cantidad de elementos a desechar y almacenar.

Cumplimiento ENERGY STAR® menor consumo de energía, sobre todo en el modo de sueño profundo y dúplex estándar, estas impresoras cumplen con los estándares para una mayor eficiencia energética.


 

 

 

More in this category: « HC100 Serie C610 »