Serie C610

Serie C610

La impresora OKI C610 permite obtener colores nítidos y brillantes, con una alta velocidad en de hasta 32 ppm en color y 34 ppm en blanco y negro. Logre que todos sus documentos impacten más, con una mayor productividad y menores costos operativos.

 

 Product Group Image

C610 Impresoras Digitales a Color Series son prácticamente en una clase por sí mismos. Combinan rápido, salida de color alta calidad con el mejor rendimiento en su clase, incluyendo velocidades de impresión sin igual. Los modelos vienen con características estándar como dúplex automática (2 lados) (C610dn, cdn-and-dtn4), capacidad de papel adicional (C610dtn4), una tarjeta de memoria SD de 16 GB (C610cdn4), además de la legendaria OKI PrintingSolutions fiabilidad.

La tecnología de impresión a color de alta definición - Los cuatro modelos de la serie C610 utiliza este proceso único para la salida impresionante.

La tecnología de impresión a color de alta definición combina cabezales de impresión LED multinivel y tóner microfino para la colocación precisa del tóner, profundos, colores saturados, y detalles finos de papel de copia normal y papel satinado.

Páginas ricas en color a velocidades de hasta 32 por minuto1 - la serie C610 ofrece imágenes nítidas de 600 x 1200 dpi de salida de color, con la primera impresión de la página en tan sólo 9 segundos.1 páginas en blanco y negro se imprimen a velocidades de hasta 34 ppm, la primera en la que menos 8 segundos.1 La serie C610 soporta PCL ® y emulación PostScript ®, así como las tecnologías de impresión directa de Windows ® Vista ® XPS y PDF.

Manejo del papel excepcional - Todos los modelos de la serie C610 tienen una capacidad de papel de al menos 400 hojas: una bandeja de papel de 300 hojas más una función de 100 hojas, bandeja multipropósito para etiquetas, sobres, transparencias y tarjetas índice de hasta 140 libras ( 250 gsm). Úsalos para imprimir de todo, desde 3" x 5", tarjetas 4" x 6" y 5" x 7", papel fotográfico, con hojas bandera de tamaño de hasta 8.5" de ancho por 52" de longitud .

Dado que las hojas más una impresora posee significa menos intervenciones del usuario, la serie C610 puede aumentar aún más su productividad: la C610dtn tiene 930 hojas, con su estándar de 530 hojas 2 ª bandeja - opcional en los otros tres. Los cuatro modelos tienen una capacidad máxima de papel de 1.460 hojas, con la disposición segunda bandeja y las bandejas de papel tercera.

Workgroup conectividad incorporada - Compartir las ventajas y eficiencias de cualquiera o todos los modelos de la serie C610 a través del interno OkiLAN ® 10/100 servidor de impresión Base-T. O hacer que las impresoras personales mediante la conexión a través del puerto USB 2.0 de alta velocidad.

Soporte de garantía sin igual - Estamos tan confiados en el funcionamiento confiable de la Serie C610 que ofrecemos una garantía líder en la industria de 5 años en los cabezales de impresión, y una garantía limitada de la impresora 1-año con Exchange Alojamiento y cobertura opcional extensions.3

Por supuesto, si necesita asistencia técnica, puede hablar con un experto en directo ubicado en el norte America--24/7/365--by vocación 800.OKI.DATA (800.654.3282) en cualquier tiempo.

 

  • Velocidad de Impresión: 32 ppm a Color; y 34 ppm Monocromático1
  • Tiempo para Imprimir la Primera Página: 9 seg. a Color; 8 seg. en Monocromático1
  • Tecnología de Impresión HD: Combina cabezales de impresión LED multinivel y tóner microfino que brinda detalles nitidos y colores profundos
  • Ciclo Mensual de Trabajo: 75,000 páginas.
  • Administración de Impresoras Basada en Web: Por medio de software PrintSuperVision y Servidor Web OkiLAN® incorporado en el equipo
  • Impresión Directa PDF: Soporte PDF v1.72 Soluciones de Seguridad2
  • Impresión Segura: Habilitada para PIN y contraseña; Encriptación AES de 256-bit; Códico de Autenticación de Mensajes (MAC)
  • Software Job Accounting: De seguimiento a las páginas impresas a color/monocromático por persona o departamento
  • Administrador de Politicas de Acceso a Color: Permite el control sobre el acceso a la impresión en color, conviertiendo en blanco y negro aquellos trabajos no autorizados en color
  • Puertos Locales: USB v2.0; H
1 Los resultados del rendimiento publicados estan basados en pruebas de laboratorio, los resultados individuales pueden variar.
More in this category: « C331dn Serie C711 »