Serie C831

Serie C831

 Product Group Image

Robusta, veloz y con un tamaño compacto. Así es la impresora Digital a Color C831 de OKI®, con la cual usted obtiene la tecnología más avanzada en el mercado para imprimir en tamaños carta, oficio, tabloide, incluso banderínes de hasta 1.32 metros de largo. Obtenga impresiones claras y nítidas a 35 ppm en tamaño carta ó 20 ppm en tabloide. Con esa velocidad tendrá más tiempo para dedicarse a lo que realmente importa: su negocio.

 

Características:

  • Velocidad de 35 ppm a color en tamaño carta ó 20 ppm a color en tabloide1
  • Entrega la primera página impresa en tan sólo 9.5 segundos1
  • Tamaño compacto, perfecta para espacios reducidos
  • Menos intervenciones del usuario
    • Cartuchos de tóner de alta capacidad de hasta 10,000 páginas2
    • Tambores de imagen de alta capacidad para 30,000 páginas3
    • Capacidad de papel de hasta 1,460 hojas (con 2a y 3a bandejas de papel opcionales)
  • Tecnología de impresión a color HD (alta definición) con resolución de 1200 x 600 ppp que proporcionan colores intensos, tonos vibrantes y detalles claros
  • Tecnología Single Pass ColorTM (impresión en un solo paso) que aumenta la flexibilidad en el manejo de papel, permite imprimir en cartulinas de hasta 256 gr/m2
  • Seguridad avanzada que incluye cifrado de datos, protección con contraseña e impresión segura de documentos confidenciales4
  • Garantía limitada de 1 año en el equipo y 5 años en los cabezales de impresión LED5

1 Los resultados de rendimiento publicados estan basados en pruebas de laboratorio. Los resultados individuales pueden variar.
2Rendimiento declarado de acuerdo a la norma ISO 19798. Todos los modelos se entregan con un cartucho de tóner de arranque para 2,500 páginas. Los resultados individuales pueden variar.
3Vida estimada basada en 3 páginas por trabajo.
4Requiere tarjeta de memoria SD opcional.
5Limitada en base a las condiciones especificadas en la póliza.

 

La C831n le ofrece 35 ppm nítidas en tamaño carta ó 20 ppm en tamaño tabloide, con tan solo 9 segundos para entregar la primera página impresa.

Incorpora tecnología de impresión HD con impresionantes resultados en una impresora compacta y fácil de usar. El proceso OKI combina cabezales de impresión LED de alta definición con resolución de 1200 x 600 ppp que fijan el color en el papel con rigurosa precisión; tóner microfino de alta definición para garantizar sorprendentes gráficos y un texto claro y nítido, incluso en papel normal de oficina.

Menos intervenciones por parte del usuario, gracias a sus cartuchos de tóner de alta capacidad de hasta 10,000 páginas y sus tambores de imagen de alta capacidad para 30,000 páginas

Soporta cartulinas de hasta 256 gr/m2 gracias a su Tecnología Single Pass Color (impresión en un solo paso) con una trayectoria recta, lo que aumenta la flexibilidad en el manejo de papel, evita atascos y le permite echar a volar su imaginación en cuanto a sustratos de impresión se refiere.

Escalabilidad incomparable que va creciendo conforme lo hace su negocio. Su capacidad de papel puede ampliarse hasta 1,460 hojas con bandejas de papel opcionales. Su memoria RAM de 256MB puede incrementarse hasta 768MB y permite además almacenamiento opcional mediante una tarjeta SD de 16GB

Garantía incomparable que le brinda la confianza de que adquiere un equipo robusto y de altas prestaciones. 1 año limitada en el equipo y 5 años en los cabezales de impresión LED.

La impresora C831n incluye características avanzadas de seguridad como Secure Print que cifra los datos del trabajo de impresión, los almacena en la tarjeta de memoria SD (opcional) y la vacían y sobrescriben totalmente después de imprimir el trabajo. Incluye además el software Job Accounting de OKI que le permite restringir el acceso a la impresora a individuos o grupos, así como administrar la impresión dentro de los límites de costos definidos. También le brinda la capacidad de informar sobre el uso de la misma a través de la red, captura de información sobre el volumen, tamaño de papel, tipo de papel y uso de consumibles.

¿Por que seguir dependiendo de servicios externos para la impresión de sus documentos a color en alta calidad, cuando usted puede obtenerlos rápidamente, cuando lo necesite y a un costo razonable con la C831n? Imprima aquello que su empresa requiera para satisfacer sus necesidades de comunicación: manuales, catálogos, pancartas, propuestas, tarjetas de visita, fotografías, folletos, renders, planos en doble carta y todo tipo de material de presentación.

 

 

More in this category: « C711WT Serie C900 »