Serie MB401 MFP

Serie MB401 MFP

Con los multifuncionales de la Serie MB401+LP, usted puede confiar en todas sus prestaciones y así incrementar su productividad.

 

 Product Group Image

 

Características

  • Soluciones profesionales y accesibles-- imprime, copia, escanea, envía y recibe fax
  • Versátil y confiable
  • Diseño compacto, ideal para pequeñas oficinas o pequeños grupos de trabajo
  • Conexión estándar de Ethernet y USB 2.0 (incluye una ranura frontal USB de acceso rápido para escanear o imprimir
  • Google Cloud Print™ (excluye el MB461).
  • Impresión rápida en blanco y negro de hasta 47 ppm
  • Impresión/Copiado dúplex (ambos lados)
  • Funcionalidad multitarea estándar, que permite realizar varias tareas
  • Escaneado en color con funcionalidad de “enviar a” USB, Email o Carpeta de Red
  • Administración de documentos por medio de Nuance® PaperPort®, OCR con Nuance OmniPage®
  • Panel de control retroiluminado y pantalla LCD de 3.5"" LCD, botones táctiles, teclado alfanumérico
  • Teclado QWERTY completo en el MB491+LP
  • Alimentador automático de documentos a doble cara para 50 hojas (RADF - escanea ambos lados)
  • Cumple con ENERGY STAR®
  • Más capacidad de papel con una segunda bandeja para 530 hojas
  • 1 año de garantía limitada
  • a bandeja para 530 hojas 1 año de garantía limitada
  • La platina plana acepta documentos del tamaño oficio - MB461+LP y MB491+LP
Todo lo que necesita un grupo de trabajo pequeño - La impresora multifuncional de OKI serie MB401+LP combina la impresión y el copiado en blanco y negro con escáner de cama plana de una sola hoja tamaño oficio, el escaneo en color y monocromático con funciones de “escanear hacia” y fax analógico1. Estas impresoras multifuncionales de costo accesible, compactas y en red le permite realizar documentos con apariencia profesional, con velocidades que incrementan la productividad y eficiencia que optimiza su presupuesto.

Los modelos MB401+LP produce hasta 47 impresiones por minuto--y la primera página demora tan solo 5 segundos.

Para ayudar a controlar los costos, todos los modelos de las impresoras multifuncionales MB401+LP tienen función de impresión/copiado dúplex (ambos lados), de manera que usted puede ahorrar papel y energía. Y para continuar ahorrando, la configuración de los consumibles en dos piezas, permite que reemplace solamente el cartucho de tóner cuando necesita hacerlo, en vez del cartucho de tóner y el tambor de imagen.

Compartir archivos y documentos al instante - Coloque su documento en el escáner de cama plana o en el alimentador automático de documentos (ADF) para 50 hojas y escanéelo en color o en blanco y negro. Guarde y envíe la versión electrónica a una carpeta en su PC, a la red o a un sitio FTP, como un adjunto a una dirección de correo electrónico, o como un fax.

El modelo MB491+LP ofrece sólidas funciones de fax, entre ellas fax de Internet (T.37), marcación con una pulsación, sonidos de identificación, envío masivo de fax y soporte LDAP. Y también ofrece la función de Entrega Automática (Auto Delivery) que envía a todos los fax entrantes a una carpeta o a una dirección especificada de correo electrónico.

Además mejora su productividad - Con la funcionalidad estándar de tareas múltiples, las multifuncionales de la serie MB401+LP le permiten realizar varias tareas a la vez, como por ejemplo, escanear un documento mientras la unidad está imprimiendo, o imprimir un documento durante una comunicación de fax.

La MB491+LP también tienen una función Job Macro (accesible desde el panel de control) que registra y memoriza instantáneamente las tareas y las configuraciones utilizadas con frecuencia -- automatizándolas para aumentar la productividad y la eficiencia.

El manejo de los documentos es fácil - Entre las utilidades estándar de las impresoras multifuncionales de la Serie MB401+LP están PaperPort® y OmniPage® de Nuance®. PaperPort es el software galardonado y líder en la industria que le permitirá organizar fácilmente sus archivos escaneados, aumentando aún más su productividad. Con su interfaz intuitiva, en base a miniaturas (imágenes en versión pequeña), PaperPort le permite guardar cualquier documento escaneado en un formato PDF o JPEG y hacer que esté rápidamente disponible para almacenar o compartir.

El OmniPage de características enriquecidas convierte los documentos escaneados y los archivos PDF en formatos de archivo editables mediante aplicaciones tales como® Word, Excel de Microsoft®, Adobe® Acrobat® o archivos HTML.

 
More in this category: « ES8473 MFP MC361 MFP »