MC361 MFP

MC361 MFP

Impresiones color excelentes y de calidad superior, rendimiento eficiente en cuanto a costos en los modos de impresión, copia, escaneo y fax.

 Product Group Image

Características de la impresora multifunción MC361 color:

  • Imprime y copia a velocidades de hasta 23 ppm en color, 25 ppm en blanco y negro1
  • Tecnología de impresión a color de alta definición para una excelente calidad de impresión y copia.
  • Funcionalidad multitarea estándar, que permite realizar dos tareas al mismo tiempo.
  • Panel de operador de 3,5"" con visor de cristal líquido con inclinación, iluminado de atrás, con teclas de discado de fax al tacto.
  • Emulaciones de PCL® y PostScript® 3™
  • Impresión/copiado dúplex (doble faz) estándar
  • Fax de funciones completas con funcionalidad de acceso dual y 4MB de memoria2
  • Escaneo a múltiples ubicaciones: PC, red, sitios FTP, correo electrónico o memoria USB
  • Impresión desde la memoria USB
  • Alimentador automático de documentos de 50 páginas, que invierte las páginas (RADF), estándar - Ahorra tiempo y energía.
  • Capacidad de 350 hojas de papel estándar, se expande hasta 880 hojas con la segunda bandeja opcional.
  • Capacidad de impresión de banderines en páginas de hasta 52"" de largo3.
  • El administrador de políticas de acceso del color controla los costos de impresión al definir reglas de uso.
  • Cartuchos de tóner CMYK (4 colores) separados para un mejor costo de operación.
  • Diseño compacto para ajustarse a un mínimo espacio del entorno.
  • Cumple con ENERGY STAR®
  • Garantía limitada de 1 año con reposición al día siguiente 4
  • Soporte técnico personalizado, con llamada sin cargo durante las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días del años4

    1 Resultados publicados de rendimiento basado en pruebas de laboratorio sobre una página simplex (1 lado). Los resultados individuales pueden variar.2 Basado en la gráfica No. 1 de las pruebas ITU-T.Los archivos más grandes pueden requerir más memoria.4 Disponible en Colombia;.

 

La impresora color multifunción MC361 de OKI Printing Solutions combina velocidad, confiabilidad y facilidad de uso con un color de alta calidad y una funcionalidad 4 en 1--en un solo dispositivo de escritorio accesible, de un tamaño lo suficientemente pequeño como para adaptarse fácilmente a su espacio de trabajo. Es la solución perfecta para individuos y pequeños grupos de trabajo.

Funciones para mejorar la productividad - Haga mucho más, y más rápido. La impresora multifunción MC361 color imprime o copia hasta 23 páginas en color o 25 en blanco y negro por minuto, e imprime la primera página en color en sólo 9 segundos.1 Cuenta con alimentador automático de documentos que invierte las páginas (RADF), y escanea rápidamente ambos lados de un documento. La velocidad de impresión dúplex a color es de 12 ppm; la impresión en blanco y negro, de 13 ppm. La capacidad de multitareas le permite configurar o realizar dos tareas simultáneamente.

Capacidad versátil de escaneo - Use la impresora color multifunción MC361 para convertir documentos impresos en papel en archivos electrónicos al colocarlos en el RADF o directamente en el escáner de mesa y escanéelos en blanco y negro o en color. Envíe un documento directamente a una PC conectada localmente o a un directorio compartido en la red (sin necesidad de otro tipo de software), a una dirección de correo electrónico o a un sitio FTP. O bien, simplemente inserte una memoria USB en el puerto localizado convenientemente en el frente de la unidad y guarde el material escaneado.

Los usuarios también pueden imprimir archivos en una memoria USB, imprimir archivos con formato PDF con impresión directa sin tener que abrir una aplicación y obtener vistas previas en forma remota y escanearlas a través de la conexión a Internet y del driver TWAIN.

La impresora multifunción MC361 imprime y copia en color de alta definición, una característica exclusiva de OKI® : Los cabezales de impresión multinivel y tóner microfino proporcionan mayor detalle, mayor profundidad de los colores y reducen el grano para lograr un trabajo de calidad superior incluso en papel de oficina común--con equilibrio automático del color para garantizar la consistencia de los colores en todos los trabajos.

Además, con el ciclo de tareas de hasta 45.000 páginas por mes, este dispositivo durable es confiable para el manejo de grandes volúmenes diarios de impresiones y copias.

Dispositivo de fax de funciones completas - La impresora color multifunción MC361 posee funcionalidad de acceso dual que le permite escanear faxes en la memoria mientras la unidad está ocupada enviando o recibiendo faxes. También viene con una serie de funciones de otros dispositivos multifunción más onerosos: Fax de Internet T.37, cambio automático de tel/fax, interfaz para contestador automático (TAD), sonidos distintivos para diferenciar entre mensajes de fax entrantes y llamadas telefónicas, visor de ID con discado veloz y memoria de fax de gran capacidad.

Facilita su trabajo - La impresora multifunción MC361 color es realmente fácil de usar. Viene preparada de fábrica para usar en la red y cuenta con un panel de operador intuitivo de 3,5"", fácil de usar, con visor de cristal líquido iluminado de atrás que se inclina para una mejor lectura.

Mayor soporte - Puede esperar soporte completo de su proveedor autorizado de productos multifunción de OKI Printing Solutions.

Si necesita asistencia técnica, puede comunicarse con un experto localizado en América del Norte durante las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días del año, llamando a la línea gratuita: 800.OKI.DATA (800.654.3282).4

La impresora color multifunción MC361 de fácil uso pone la funcionalidad a sus pies. El panel de operador tiene una matriz clara y organizada de botones de navegación, visor de cristal líquido iluminado de atrás, teclado alfanumérico y teclas de discado de fax al tacto. Un puerto USB convenientemente localizado en el frente de la unidad permite el escaneo/la impresión desde una memoria USB.

El software PaperPort® de Nuance® convierte fácilmente pilas de papel y fotos en archivos con formato PDF y JPEG--con el escáner de la multifunción--y los guarda en su computadora para uso futuro.

OmniPage® de Nuance--software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR)--convierte rápidamente los documentos de oficina en papel en archivos electrónicos una poder editarlos, buscarlos y compartirlos rápidamente.

Solución de captación de escritorios--Funciona a través de la autenticación de directorio activo de PaperPort para mover los documentos escaneados a su flujo de trabajo SharePoint® o DocuWare® , de manera rápida y sencilla.5

Sencilla gestión de documentos - La impresora color multifunción MC361 incluye el software ActKey que le permite moverse entre tareas de escaneo--incluidos escaneo a carpeta, escaneo a aplicación y escaneo a fax de PC, con un sólo clic.

Controle su efecto en la salud del planeta - La impresora color multifunción MC361 ofrece una serie de funciones que no dañan el medioambiente, incluidas las siguientes:

Modo ECO automático - Cuando usted sólo imprime unas pocas páginas, la respuesta de la impresora color multifunción MC361 será ingresar al entorno de ahorro de energía y mejora del rendimiento. Igual resultado excelente, menor consumo de energía. Todos ganan.

Hibernación - La impresora color multifunción MC361 entra en ahorro de energía aún más seriamente cuando se deja de usar por un período prolongado: Pasa a un estado de hibernación que sólo gasta algo más de un solo vatio para mantenerse.

Modo de impresión con un único recurso - Aun cuando quede sin tóner de color, igualmente podrá imprimir los documentos necesarios en color blanco y negro nítidos. Simplemente, cancele el trabajo original y seleccione este modo de eficiencia de energía en el driver de la impresora.

Tambor de imagen de una sola pieza - Este consumible de uso prolongado y de reemplazo por el usuario sigue siendo accesible y, a la vez, reduce el número de elementos que tiene que disponer y guardar.

CUMPLIMIENTO ENERGY STAR® - Con este consumo de poca energía, especialmente en el modo de hibernación, y dúplex estándar, la impresora color multifunción MC361 cumple con las normas del gobierno en relación con la eficiencia de energía.

1 Resultados publicados de rendimiento basado en pruebas de laboratorio sobre una página simplex (1 lado). Los resultados individuales pueden variar.
2 Basado en la gráfica No. 1 de las pruebas ITU-T.
3 Los archivos más grandes pueden requerir más memoria.
4 Disponible sólo en EE.UU. y Canadá.
5 Requiere de conectores opcionales.

More in this category: « Serie MB401 MFP MC362w/MC562w »