MC561 MFP

MC561 MFP

Funcionalidad todo en uno. Impresiones a color de alta definición. Velocidad superior y mayor flexibilidad en el manejo de papel. Y no daña el medio ambiente.

 

 Product Group Image

 

Características de la impresora color multifuncional MC561:

  • Imprime y copia a velocidades de hasta 27 ppm en color, 31 ppm en blanco y negro1
  • Tecnología de impresión a color de alta definición para una excelente calidad de impresión y copia.
  • Funcionalidad multitarea estándar, que permite realizar dos tareas al mismo tiempo.
  • Ciclo de trabajo de hasta 60.000 páginas por mes
  • Visor de LCD de 3.5"", con iluminación posterior e inclinación, teclas al tacto, teclado alfanumérico y QWERTY
  • Emulaciones de PCL® y PostScript® 3™
  • Impresión/copiado dúplex (doble faz) estándar
  • Fax de funciones completas con funcionalidad de acceso dual y 4MB de memoria2
  • Escaneo a múltiples ubicaciones: PC, red, sitios FTP, correo electrónico o memoria USB
  • Impresión desde la memoria USB
  • Alimentador automático de documentos de 50 páginas, que invierte las páginas (RADF), estándar - Ahorra tiempo y energía.
  • Capacidad de impresión de banderines en páginas de hasta 52"" de largo3.
  • El administrador de políticas de acceso del color controla los costos de impresión al definir reglas de uso.
  • Almacenamiento de memoria en tarjeta opcional SD de 16 GB
  • Cartuchos de tóner CMYK (4 colores) separados para un mejor costo de operación.
  • Diseño compacto para ajustarse a un mínimo espacio del entorno.
  • Cumple con ENERGY STAR®
  • Garantía de 1 año limitada con reposición al día siguiente4
  • Soporte técnico personalizado, con llamada sin cargo durante las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días del año4

1 Resultados publicados de rendimiento basado en pruebas de laboratorio sobre una página simple (1 lado). Los resultados individuales pueden variar.
2 Basado en la gráfica #1 de las pruebas ITU-T.
3 Los archivos más grandes pueden requerir más memoria.
4 Disponible en Colombia;.
5 Requiere de conectores opcionales.

 

La impresora color multifuncional MC561 de OKI Printing Solutions combina el color de alta calidad y la funcionalidad 4 en 1 con la velocidad, confiabilidad y facilidad de uso, valor superior desde un dispositivo de escritorio que tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para adaptarse fácilmente a su entorno. Es la solución perfecta para los pequeños y medianos grupos de trabajo en su compañía.

Mejore la productividad de su personal - La impresora color multifuncional MC561 es rápida: imprime o copia hasta 27 páginas a color ó 31 en blanco y negro por minuto; la impresión de la primera es en tan solo 8 segundos.1 Imprime o copia a doble faz en color a una velocidad de 14 ppm, y en blanco y negro a 16 ppm. Su alimentador automático de documentos que invierte las páginas (RADF) escanea rápidamente ambos lados de un documento, y su capacidad de multitareas le permite configurar o realizar dos tareas simultáneamente.

Además, con el ciclo de tareas de hasta 60,000 páginas por mes, este dispositivo durable es confiable para el manejo de grandes volúmenes diarios de impresiones y copias.

Escanee en la máquina o desde su escritorio - Con la impresora color multifuncional MC561, usted puede convertir documentos impresos en archivos electrónicos al colocarlos en el RADF o directamente en el escáner de mesa, escanearlos en blanco y negro o color, y enviar el documento escaneado a una PC conectada localmente, a un directorio compartido en la red (sin la necesidad de software adicional), a una dirección de correo electrónico o a un sitio FTP.

Puede también realizar una vista previa en forma remota y escanear los documentos directamente en su PC por medio de la conexión de red y el driver TWAIN. Puede insertar un dispositivo de memoria USB en el puerto que está convenientemente ubicado en el frente de la unidad y guardar los documentos escaneados en el dispositivo de memoria o imprimirlos directamente desde la misma. Con Impresión Directa, puede imprimir los archivos PDF sin abrir una aplicación.

La impresora multifuncional MC561 imprime y copia en color de alta definición, una característica exclusiva de OKI®: los cabezales de impresión multinivel y el tóner microfino proporcionan mayor detalle, mayor profundidad de color y grano reducido para obtener resultados cautivantes aún en papel convencional.

Facilita su trabajo - La impresora color multifuncional MC561 color es realmente fácil de usar. Viene preparada de fábrica para conectarla a la red y cuenta con un panel de operador intuitivo de 3,5"", fácil de usar, con visor de cristal líquido iluminado de atrás que se inclina para una mejor lectura, teclas de tacto para un marcado rápido y un tablero QWERTY completo.

Viene con una tarjeta SD de 4 GB para guardar los archivos, que se puede incrementar a 16 GB a medida que aumentan sus necesidades.

Es también un dispositivo de fax de funciones completas - La impresora color multifuncional MC561 posee funcionalidad de acceso dual que le permite escanear faxes en la memoria mientras la unidad está ocupada enviando o recibiendo faxes. Incluye una cantidad de funciones que se encuentran en unidades más caras, tales como fax de internet T.37, cambio automático de tel./Fax, sonido distintivo para diferenciar entre mensajes de fax entrantes y llamadas telefónicas, interfaz para contestador automático de teléfono (TAD), visor de ID con discado veloz y memoria de fax de gran capacidad.

Mayor soporte - Puede esperar soporte completo de su proveedor autorizado de productos multifunción de OKI Printing Solutions.

Si necesita asistencia técnica, puede comunicarse con un experto localizado en América del Norte durante las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días del año, llamando a la línea gratuita: 800.OKI.DATA (800.654.3282).4

More in this category: « MC362w/MC562w MC780 MFP »