MICROLINE 1120

MICROLINE 1120

Proporcionando la velocidad, resolución y confiabilidad que requiere su grupo de trabajo.

 Product Group Image

  • La mejor confiabilidad en su clase - 10,000 horas MTBF1- para reducir los tiempos de inactividad e incrementar la productividad.
  • Diseñada para negocios en general y aplicaciones de punto de venta
  • Impresión veloz en todos los modos
  • Borrador en Alta velocidad, Utilitario y Calidad similar a Carta
  • Impresión clara y nítida en formas de 5 partes
  • Tamaño compacto que permite ahorrar espacio, además sus puertos se localizan en la parte inferior lo que la hacen más estilizada
  • Panel de operación de fácil uso para seleccionar las funciones de la impresora
  • Funciones Zero-Tear y Auto-Park Positioning que ayudan a eliminar el desperdicio de papel
  • Cartucho de cinta que rinde 4 millones de caracteres
  • Garantía de 2 años limitada2 y soporte excepcional para asegurar un desempeño continuo

1 MTBF (Mean Timer Between Failures): Tiempo promedio entre fallas.
2 Limitada en base a lo especificado en la póliza de garantía.

Durabilidad y sobriedad en un diseño compacto y de fácil uso. Actualmente los ambientes de negocios estan en constante movimiento, por ello es esencial que las impresoras que usted utiliza le ayuden a mantener su productividad. Esto significa que deben ajustarse a las necesidades del lugar donde se colocan, en términos de confiabilidad, velocidad de impresión, manejo de papel y facilidad de uso. La impresora matricial compacta y de precio accesible que cumple con estos requerimientos mejor que ninguna otra en su clase es sin duda la MICROLINE 1120 de OKI Printing Solutions.

Simplemente, se mantiene imprimiendo. Diseñada para usarse en el punto de venta y en ambientes de oficina, la impresora ML1120 de 9 agujas es flexible trabajando con una amplia gama de aplicaciones como son facturas, recibos, reportes de inventario, hojas de cálculo, notas de empaque y muchas más. Es la impresora en la que usted puede confiar gracias a sus 10,000 horas de Tiempo Promedio Entre Fallas (MTBF), 67% por encima de su competidora más cercana. Conecte la impresora MICROLINE 1120 y ésta se mantendrá imprimiendo día tras día.

La velocidad de impresión más rápida de su clase. Sea cual sea el modo de impresión que usted elija, Borrador Super Velocidad, Alta Velocidad, Borrador, Utilitario o Calidad Similar a Carta, la MICROLINE 1120 le permitirá hacer más en menos tiempo.

Altamente versátil y fácil de usar. La ML1120 imprime sobre hojas de diversos tamaños de papel y formas continuas de hasta 5 partes. Gracias a sus funciones ""cero rasgaduras"" (zero-tear) y ""posicionamiento en parada automático"" (auto-park positioning), cada forma puede ser desprendida limpiamente y de manera exacta, eliminando así los desperdicios.

El cambio de papel resulta muy sencillo con sólo modificar la trayectoria del tractor de empuje posterior hacia el tractor de arrastre inferior, sin necesidad de instalar tractores adicionales. La única opción externa de la ML1120 es un servidor de impresión para conectar la impresora a la red. La impresora se entrega con conectividad serial, paralelo y USB 2.0 de manera estándar.

El diseño perfecto para su entorno de trabajo. La MICROLINE 1120 es perfecta tanto en el hogar, el mostrador y en tareas administrativas. Colóquela donde usted deseé y se ajustará sin problemas al espacio ya que es 17% más pequeña que su competidora más cercana; además su diseño estilizado oculta los puertos paralelo, serial y USB en la parte inferior.

Desarrollada para brindar un desempeño superior. OKI Printing Solutions cuenta con la tradición de brindar valor y confiabilidad totalmente comprobados. Ofrecemos productos que incrementan el rendimiento de su negocio sin afectar su presupuesto. Esa misma confianza que tienen nuestros clientes en nuestros productos ha ayudado a que las impresoras OKI Printing Solutions se posicionen entre las más populares en Norteamérica y una de las marcas de mayor crecimiento en América Latina.

Cuando usted instala la MICROLINE 1120, está adquiriendo lo mejor en valor y confiabilidad para sus requerimientos de impresión matricial.

More in this category: « Matriciales MICROLINE 186 »