Productos

Productos (42)

Tuesday, 01 December 2015 20:14

fi-5000N

Written by
Rate this item
(0 votes)

fi-5000N

FI5000N

El fi-5000N es la primera consola del mercado para conectar escáneres Fujitsu en una red Microsoft manteniendo todas las funcionalidades de las máquinas y con la máxima seguridad gracias a la incorporación de un novedoso dispositivo de control de acceso por huella digital único entre sus homólogos.

Escaneado en red

Ofrece al usuario una mayor flexibilidad permitiéndole digitalizar desde cualquier punto de la red (pull from the Network) o desde el escáner hacia cualquier equipo (push from the Network) garantizando siempre un máximo nivel de seguridad.

Fácil Instalación y Administración

La instalación de la consola fi-5000N es extremadamente sencilla. Basta con conectar la consola al escáner vía USB, una conexión de red a la consola, y asignarle un IP dentro de la red para la propia consola. Se trata de una operación que se realiza siguiendo una serie de pasos muy simples a través del propio panel de la consola.

Características Técnicas


  • Posee una velocidad máxima de 70 imp (A4, 200 dpi, color jpeg).
  • Soporta Autodeskew o alineación de documentos.
  • Soporta Autocropping o recorte de bordes.
  • Procesamiento de imágenes; soporta formatos pdf, jpeg y tiff.
  • USB2.0.
  • Display de LCD
  • Es compatible con cualquier aplicación que utilice drivers Twain o Isis.
  • Solo es compaible con los modelos de escáner: fi-4120C/C2, fi-4220C/2, fi-4530C, fi-5120C, fi-5220C, fi-5530C, fi-5530C2, fi6x30C y fi-6x40C.
  • Dimensiones: 125x62x176 mm
  • Peso: 1 Kg
  • Incluye:

    • Manual de usuario
    • CD con Drivers
    • Garantía de un año en Taller
Tuesday, 01 December 2015 20:17

Silex

Written by
Rate this item
(0 votes)

Silex

Silex

El SX2000 U2 es un dispositivo que permite conectar y compartir un escáner con conexión USB, para que pueda ser utilizado por cualquier usuario de la red. Para compartir los escáneres solo será necesario conectar el cable USB del escáner al dispositivo SX2000 U2 y de este directamente a la LAN. Para que cualquier usuario pueda trabajar con el escáner solo tendrá que instalarse el software que va incluido con el Silex SX2000 U2 "SX Virtual Link". 

Descripción


El software "SX Virtual Link" permite a los usuarios manejar el escáner como si le tuvieran instalado en su propio PC. 

Cuando un usuario quiere digitalizar, si el escáner está siendo utilizado por otro usuario de la red, el software "SX Virtual Link" le mostrará un mensaje avisándole que el escáner está siendo utilizado por otro usuario. De esta forma solo trabajaremos con el escáner cuando este no esté siendo utilizado por otro usuario, garantizándonos que el trabajo que lancemos al escáner lo realizamos con total seguridad evitando que se quede en colas de trabajos o en espera. 

Incluye un Firewall de seguridad de control de usuarios (IPs) de forma que podemos configurar el dispositivo Silex para que solo puedan usarlo los usuarios (IPs) autorizados. 

La importantísima ventaja del Silex SX2000 U2 es que independientemente del escáner con el que se trabaje, la velocidad de este no se ve penalizada, pudiendo trabajar en red con cualquier tipo de escáner. 

Silex es un producto que funciona perfectamente con toda la gama de escáneres Fujitsu, desde la gama fi-series, hasta la familia ScanSnap al completo. 

Monday, 07 December 2015 15:40

fi-6400

Written by
Rate this item
(0 votes)

fi-6400

fi-6800

El escáner color fi6400 con una velocidad de 85ppm (páginas por minuto), 170ipm (imágenes por minuto) tanto a 200 como a 300 dpi y de 100 páginas por minuto y 200 imágenes por minuto, si digitalizamos los documentos en apaisado es el modelo de entrada a la Gama de Alta Producción de Fujitsu.

  • Dispone de un sistema de arrastre de papel de doble juego de rodillos en la entrada del escáner haciendo más eficaz la entrada de los documentos, sobre todo aquellos que posean un doblez en el centro, como por ejemplo los documentos que van metidos en sobres (aunque se estiren no quedan completamente planos). 
  • El fi-6400 dispone de un display de LCD que permite visualizar todos los settings del escáner. Entre otras opciones, nos informa de: todos los test de mantenimiento que hay que hacer al escáner, los contadores por lotes de cada trabajo, permite mostrar todos los perfiles creados con PaperStream Capture 
  • Incluye el sistema Paper Protection que consiste en un sensor electrónico que evita que el papel se doble dentro del escáner y de esta forma evitar roturas y atascos dentro del escáner.
  • Alimentación Reversible. Sistema que detecta si el papel intenta entrar desordenado al escáner. Este sensor cambia el sentido del giro de los rodillos para retirar el papel que intenta pasar de forma desordenada, garantizando la correcta alimentación del lote. 
  • Ultrasonido estándar y Ultrasonido inteligente. El fi-6400 dispone de 3 sensores de ultrasonido que detectan cuando dos o más documentos intentan pasar a la vez por el escáner. El ultrasonido Inteligente permite el almacenaje de patrones como pegatinas, sellos, fotografías, ... que puedan aparecer en los papeles y que con un ultrasonido estándar son detectados como una doble alimentación. 
  • Guías fijas independientes. La bandeja de entrada del fi-6400 dispone de guías independientes para facilitar sobre todo, la alimentación de papeles pequeños, como tickets, etc, evitando giros dentro del escáner.
  • La velocidad de salida del papel se ajusta automáticamente en función del tamaño de este, garantizando su perfecta colocación sin necesidad de tener que recolocar uno a uno los papeles de forma manual, por muy heterogéneo que sea el lote que se esté digitalizando. Esto es muy útil cuando trabajamos con lotes de papel de diferentes tamaños porque permite coger el lote a la salida del escáner y graparlo directamente si fuera necesario. 
  • El fi-6400 permite de forma opcional poder trabajar con un PostImprinter (anveso) ó PostImprinter (reverso), para imprimir un código alfanumérico después de la digitalización bien en el anverso o en el reverso del documento para tener la información catalogada. 
  • El fi-6400 lleva incluido los drivers PaperStream IP (Twain e Isis), 2D Barcode para PaperStream, Software Operation Panel, PaperStream Capture y el Scanner Central Admin para poder administrar todos los escáneres Fujitsu conectados a la misma red de trabajo.
Monday, 07 December 2015 15:41

fi-6800

Written by
Rate this item
(0 votes)

fi-6800

fi-6800

Escáner color de alta producción con una velocidad de 100ppm (páginas por minuto), 200ipm (imágenes por minuto) tanto a 200 como a 300 dpi y de 130 páginas por minuto y 260 imágenes por minuto, si digitalizamos los documentos en apaisado. 

  • Nuevo sistema de arrastre de papel. el fi-6800 dispone de un doble juego de rodillos en la entrada del escáner haciendo más eficaz el arrastre de los documentos, sobre todo aquellos que posean un doblez en el centro, como por ejemplo los documentos que van metidos en sobres (aunque se estiren no quedan completamente planos).
  • El fi-6800 dispone de un display de LCD que permite visualizar todos los settings del escáner. Entre otras opciones, nos informa de: todos los test de mantenimiento que hay que hacer al escáner, los contadores por lotes de cada trabajo, permite mostrar todos los perfiles creados con ScandAll Pro (en la versión 1.8).
  • Paper Protection. Se trata de un sensor electrónico que evita que el papel se doble dentro del escáner y de esta forma evitar roturas y atascos dentro del escáner.
  • Alimentación Reversible. Sistema que detecta si el papel intenta entrar desordenado al escáner. Este sensor cambia el sentido del giro de los rodillos para retirar el papel que intenta pasar de forma desordenada, garantizando la correcta alimentación del lote.
  • Ultrasonido estándar y Ultrasonido inteligente. El fi-6800 dispone de 3 sensores de ultrasonido que detectan cuando dos o más documentos intentan pasar a la vez por el escáner. El ultrasonido Inteligente permite el almacenaje depatrones como pegatinas, sellos, fotografías, ... que puedan aparecer en los papeles y que con un ultrasonido estándar son detectados como una doble alimentación.
  • El fi-6800 dispone de una serie de botones junto al display de LCD que nos permite navegar de forma sencilla entre todas las opciones del menú. Además incluye dos botones, uno deellos que permiten inicializar el contador de páginas de los lotes que se escanean y el otro que permite almacenar directamente los patrones del ultrasonido inteligente directamente sin tener que hacer operaciones adicionales.
  • Guías fijas independientes. La bandeja de entrada del fi-6800 dispone de guías independientes para facilitar sobre todo, la alimentación de papeles pequeños, como tickets, etc, evitando giros dentro del escáner.
  • La velocidad de salida del papel se ajusta automáticamente en función del tamaño de este, garantizando su perfecta colocación sin necesidad de tener que recolocar uno a uno los papeles de forma manual, por muy heterogéneo que sea el lote que se esté digitalizando. Esto es muy util cuando trabajamos con lotes de papel de diferentes tamaños porque permite coger el lote a la salida del escáner y graparlo directamente si fuera necesario.
  • El fi-6800 permite de forma opcional poder trabajar con un PreImprinter ó PostImprinter, para imprimir un código alfanumérico antes ó después de la digitalización respectivamente que permita tener la información catalogada.